Noticias

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Septiembre del 2015

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

Las películas y shows de TV podrán ser vistos desde equipos con Android e iOS. Los suscriptores, que pagan 99 dólares al mes, podrán guardar los archivos en sus dispositivos.

Prime Instant Video de Amazon es un servicio de streaming pero ahora también se puede archivar programas como se ofrecía en el Kindle Fire o Fire TV.

“No hay duda que al forma en la que la gente mira contenido de entretenimiento está cambiando. Por eso, en cualquier lado o en cualquier momento los usuarios podrán ver contenido offline desde iOs y Android”, sostuvo Michael Paull.

“Estamos orgullosos de ser el primer y único servicio online por suscripción que permite esto”, dijo. Las apps deben ser actualizadas para acceder a este servicio.

Vía Hollywood Reporter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recomiendan al NYT hacer una pausa en sus videos en vivo desde Facebook

El NYT lleva algunos meses produciendo video en directo para Facebook. Diversas historias se han mostrado y se han vuelto exitosas, pero la editora pública de la organización, en su último análisis sobre la eficiencia de esta actividad, sugiere al diario hacer una pausa.

22-08-16

Cinco ejemplos de “iPhone periodismo” en la BBC

Para el corresponsal del programa radial BBC 5 Live Nick Garnett, su iPhone se ha convertido en una herramienta esencial para su trabajo periodístico en el norte de Inglaterra, pues lo utiliza como dispositivo para tomar fotografías, grabar videos y audios, copiar archivos, ver TV, escuchar radio y trasmitir en directo.

14-12-12

Crea videos dinámicos con esta herramienta

Replay es una aplicación que te permite crear videos animados de forma rápida, mediante la mezcla de imágenes, clips cortos y sonido en una variedad de estilos. el recurso está disponible para los móviles de Apple.

27-11-15

COMENTARIOS