Noticias

Amazon Prime permite descargar videos en el móvil

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de septiembre del 2015

Amazon Prime le dará la oportunidad a los usuarios de descargar contenido en dispositivos móviles para ver videos offline.

Las películas y shows de TV podrán ser vistos desde equipos con Android e iOS. Los suscriptores, que pagan 99 dólares al mes, podrán guardar los archivos en sus dispositivos.

Prime Instant Video de Amazon es un servicio de streaming pero ahora también se puede archivar programas como se ofrecía en el Kindle Fire o Fire TV.

“No hay duda que al forma en la que la gente mira contenido de entretenimiento está cambiando. Por eso, en cualquier lado o en cualquier momento los usuarios podrán ver contenido offline desde iOs y Android”, sostuvo Michael Paull.

“Estamos orgullosos de ser el primer y único servicio online por suscripción que permite esto”, dijo. Las apps deben ser actualizadas para acceder a este servicio.

Vía Hollywood Reporter

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de Vine para los creativos

Ahora los usuarios y medios de comunicación en Vine, el servicio de microvideos de Twitter, podrán medir el éxito de cada pieza. La organización actualizó la herramienta con un contador de bucles.

01-07-14

Twitter agrega reproductor de video en miniatura

Twitter mejora para los usuarios en iOS, quienes hoy tiene la posibilidad de ver los videos que seleccionen mediante un reproductor en miniatura mientras navegan por la línea de tiempo y otras partes de la aplicación.

22-08-14

Liberan a ‘youtuber’ arrestado por video satírico en los Emiratos Árabes Unidos

Shezanne Cassim, de 29 años, es un estadounidense que fue liberado el último jueves después de 9 meses en una cárcel de los Emiratos Árabes Unidos por la publicación de un video de parodia en YouTube, informa Reuters.

10-01-14

COMENTARIOS