Herramientas

Administra tareas y anotaciones con esta app

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 27 de febrero del 2014

tareas

Son varias las aplicaciones que trabajan administrando notas y tareas dentro de dispositivos móviles. UpWord es una de las más destacadas dentro de la App Store, debido al gran número de funciones que incluye y a su rápido manejo.

Como principal característica destaca la posibilidad de trabajar utilizando movimientos prácticos en la pantalla. Con ellos el usuario puede crear, seleccionar y eliminar actividades.

La herramienta puede gestionar listas enteras de tareas, a las cuales se pueden agregar actividades con meses de anticipación. Esto permite planificar con más tiempo y detenimiento.

La app también incluye la posibilidad de agrupar los pendientes en carpetas personalizadas y crear notificaciones para no olvidar realizar una actividad.

UpWord puede sincronizarse con Dropbox, en donde se puede generar una copia de seguridad con los datos que se incluyen.

Está disponible a 0.99 dólares. Haz clic aquí para iniciar la descargar.

No te olvides revisar estas otras opciones dentro de la App Store.

Vía: Make Use Of

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp prueba las llamadas desde el iPhone

Tras meses de espera, las llamadas de voz gratuitas están llegando progresivamente a la app de iOS. La actualización primero llegó a Android a finales del mes pasado.

22-04-15

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

Gmail para iOS integra advertencias sobre enlaces con phishing

En busca de proteger mejor a sus usuarios, Google introdujo hace unos meses una función anti-phishing de Gmail en Android después de un ataque generalizado afectó a millones de usuarios.

11-08-17

COMENTARIOS