Noticias

LinkedIn permite añadir GIFs y emojis en su plataforma de mensajería

Por Sofia Pichihua

Publicado el 01 de Septiembre del 2015

LinkedIn tiene un nuevo look para su plataforma de mensajería. Y eso no es todo. También está brindando una nueva experiencia al usuario con novedades como los GIFs y emojis.

Desde esta semana, los usuarios podrán notar que el servicio de mensajes tiene una apariencia más ligera y fácil de usar. “Sabemos que muchos de ustedes han estado pidiendo esta capacidad y hemos dado un enfoque reflexivo para reflejar las formas cambiantes profesionales se comunican entre sí hoy en día, así como, las diferentes maneras en que nuestros miembros están interactuando unos con otros a través de nuestros mercados internacionales”, se indica en un comunicado.

En el blog se precisa que se ha reconstruido todo el espacio para lucir más limpio. También se usa una interfaz al estilo de chat para facilitar la mensajería.

“También hemos organizado todos los mensajes en torno a las personas que son importantes para usted, lo que significa que será capaz de hacer referencia fácilmente la última conversación que tuvo derecho en el hilo”, se señala.

Nueva LinkedIn Mensajería

Además de poder adjuntar fotos y documentos a los mensajes, también se puede añadir pegatinas, emojis y GIF. Y esto está disponible también en el móvil.

wonton_post_mobile

 

La nueva experiencia de mensajería ya está disponible para los usuarios que han configurado su plataforma en inglés en iOS, Android y la experiencia de escritorio web

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

11-09-13

LinkedIn añade botón de acceso directo a mensajería

Recordemos que, desde abril pasado, los usuarios podrán usar fácilmente los mensajes desde la versión web. El 50% de miembros de LinkedIn ha encontrado trabajo debido a una conexión mutua.

24-07-17

Turquía: Sentencian a tuitero por blasfemia

Un tribunal turco sentenció el último jueves a un profesor con una pena de cárcel de 15 meses. La medida se debe a que sus mensajes en Twitter fueron considerados religiosamente ofensivos, según informaron medios locales.

30-05-14

COMENTARIOS