Noticias

Atención: Camera+ se puede descargar gratis

Por Sofia Pichihua

Publicado el 11 de septiembre del 2015

Camera+ ya tiene 14 millones de usuarios. La empresa detrás de la app, Tap tap tap, sorprendió a los internautas anunciando que la aplicación tendrá una edición gratuita.

Los usuarios de iPhone podrán aprovechar las ventajas de esta app de fotografía con cámaras de alta calidad.

La versión gratuita tendrá muchas de las ventajas de la versión de pago. Por ejemplo, tendrá un estabilizador, herramientas de exposición y foco, zoom digital, temporizador, flash frontal, etc.

Asimismo, hay elementos de edición como efectos, modos de escena, lightbox, claridad y mucho más.

La versión sin costo tendrá algunas opciones avanzadas, pero los usuarios de pago conseguirán nuevas actualizaciones. Además, las apps (de pago gratis) tendrán soporte para los nuevos iPhone 6S y 6S Plus.

La app dee pago cuesta 2.99 dólares para el iPhone y 4.99 para el iPad. Al respecto, John Casasanta, fundador de Tap tap tap, dijo que se tomaron varias medidas para mejorar las ventas de la app. Por ello, tuvieron una promoción con Apple para que los usuarios consigan la app gratis.

Descarga la app

Vía Techcrunch

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora es más fácil etiquetar amigos en Google+

Google+ sigue mejorando su servicio. Nathan Davis, de Google, informó que ahora es más fácil etiquetar amigos en los álbumes que has creado en la red social.

19-11-11

Exponen fotos secretas de la destrucción en Hiroshima

Hiroshima: Zona Cero 1945 es el nombre de la exposición que se presenta en el Centro Internacional de la Fotografía de Nueva York (ICP).

06-06-11

Ejército de EE.UU. despedirá a sus fotógrafos de combate por esta razón

No se trata de fotógrafos de prensa comunes y corrientes, pues están en la misma línea de acción que el personal del la Armada de los Estados Unidos. Desafortunadamente esto acabará pronto.

10-02-18

COMENTARIOS