Libros

El libro de estilo de AP se convierte en un ebook interactivo

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de septiembre del 2015

The Associated Press anunció hoy que su manual de estilo,  The Associated Press Stylebook y Briefing on Media Law, se han convertido en un ebook.

El AP Stylebook contiene más de 3 mil entradas, lo cual conforma la mayor edición en sus más de seis décadas de publicación. El libro electrónico hace que sea más rápido y más fácil encontrar una regla de estilo. Periodistas, estudiantes, profesionales de las relaciones públicas, y otros escritores y editores tendrán una guía de estilo bastante amigable.

Colleen Newvine, manager de producto,  reveló que los usuarios han pedido el ebook por un año. El libro electrónico está especialmente diseñado de una forma limpia y con numerosos enlaces internos, de acuerdo con la ejecutiva.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

Prueba Rallyverse, un potente curador de contenidos para las organizaciones

Rallyverse es una herramienta web que promete una experiencia diferente a la de la competencia para el análisis de los datos que corren por Twitter , Facebook y LinkedIn diariamente. Es un curador de contenido viral y relevante, de acuerdo con su equipo de desarrollo.

01-03-13

Snowden revela que se han ‘revisado’ 70 mil correos de periodistas

Gravísima denunica. Los correos electrónicos de periodistas que trabajaban para grandes organizaciones de medios de comunicación fueron guardados por la agencia británica GCHQ, de acuerdo con documentos divulgados por el excontratista de seguridad estadounidense Edward Snowden, informó el diario The Guardian. Entre los 70 mil emails reunidos en noviembre del 2008 figuran periodistas de los diarios New York Times, […]

19-01-15

COMENTARIOS