Claves

Twitter lanza nuevo servicio de Destacados en Android

Por Sofia Pichihua

Publicado el 17 de septiembre del 2015

Twitter presentó el nuevo servicio de Destacados, que es “un sencillo resumen de los temas más interesantes de Twitter para ti, que recibirás a través de notificaciones”.

Hace poco se lanzó esta herramienta en inglés para todos los usuarios de Android. Y desde ahora se ha ampliado esta experiencia a los más de 35 idiomas en los que Twitter está disponible.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo y cuándo se comparte contenido online

Si te has preguntado cómo y desde dónde los usuarios comparten contenido online, aquí está la respuesta. AddThis creó una infografía de acuerdo a su base de datos y descubrió que Twitter es la plataforma favorita para compartir, con un crecimiento de 35% en los últimos cinco años.

12-10-11

Evan Williams niega que aplicaciones de terceros dieran éxito a Twitter

Un gran debate se formó en Twitter entre expertos de la era del Internet y el ex co-fundador y CEO de este social media, Evan Williams, sobre el argumento de que esta red llegó hasta donde está gracias a los usuarios y a las aplicaciones de terceros que le dieron más dinamismo y alcance.

09-09-12

67% de pequeñas empresas no aumentará inversión en social media en 2012

A pesar de que un 88% de pequeñas empresas en Estados Unidos considera que Twitter y Facebook impulsan su negocio, un 67% de estas no invertirá más dinero en marketing a través de las redes sociales en 2012.

18-11-11

COMENTARIOS