Claves

NYT publica gráfico interactivo sobre las consecuencias de los bloqueadores de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Octubre del 2015

El diario The New York Times analizó el uso de los bloqueadores de anuncios, que vienen siendo empleados para que las páginas carguen más rápido y así los usuarios no tengan que soportar la publicidad digital mientras leen.

“A lo largo de cuatro días, hemos utilizado varias aplicaciones de bloqueo en nuestros iPhones y medimos la cantidad de los programas cortados en tamaños de datos de páginas web y la mejora de los tiempos de carga, y también cuánto aumentaron duración de la batería del teléfono inteligente”, reveló el diario.

El resultado es un gráfico interactivo que mide las diferencias de los principales sitios de medios de comunicación con y sin anuncios. El ranking cuenta con datos de 50 organizaciones de noticias, incluyendo el NYT.

El estudio determina que más de la mitad de todos los datos consumidos vinieron de anuncios y otros contenidos filtrados por los bloqueadores de anuncios.

Revisa el gráfico.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Liberarán a cuatro periodistas de NYT detenidos en Libia

Después de estar tres días detenidos, cuatro periodistas de The New York Times serán liberados. Anthony Shadid, dos veces ganador del Premio Pullitzer; Stephen Farrell, un camarógrafo que fue secuestrado en 2009; y los reconocidos fotógrafos Tyler Hicks y Lynsey Addario regresarán hoy a casa. El medio informó que las autoridades libias indicaron que los […]

18-03-11

10 editores y jefes de Social Media que debemos seguir en Twitter

Cada vez más medios incluyen hoy en sus organigramas el puesto de editor de Social Media Hicimos una selección de profesionales a cargo de las estrategias de redes sociales en organizaciones de noticias a quienes debemos seguir para no dejar de aprender.

29-04-12

#LastTweet reúne los últimos tuits de usuarios que fallecieron en 2011

The New York Times Magazine ha reunido los últimos tuits de personalidades notables y usuarios de Twitter que fallecieron durante este año.

30-12-11

COMENTARIOS