Claves

NYT publica gráfico interactivo sobre las consecuencias de los bloqueadores de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

El diario The New York Times analizó el uso de los bloqueadores de anuncios, que vienen siendo empleados para que las páginas carguen más rápido y así los usuarios no tengan que soportar la publicidad digital mientras leen.

“A lo largo de cuatro días, hemos utilizado varias aplicaciones de bloqueo en nuestros iPhones y medimos la cantidad de los programas cortados en tamaños de datos de páginas web y la mejora de los tiempos de carga, y también cuánto aumentaron duración de la batería del teléfono inteligente”, reveló el diario.

El resultado es un gráfico interactivo que mide las diferencias de los principales sitios de medios de comunicación con y sin anuncios. El ranking cuenta con datos de 50 organizaciones de noticias, incluyendo el NYT.

El estudio determina que más de la mitad de todos los datos consumidos vinieron de anuncios y otros contenidos filtrados por los bloqueadores de anuncios.

Revisa el gráfico.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

New York Times anunciaría 50 despidos

The New York Times estaría planeando 50 o más despidos próximamente, tanto en la redacción como en la editorial, según Politico.

23-09-14

NYT fue impreso con dos páginas en blanco en Pakistán

La edición internacional del diario The New York Times tenía dos páginas en blanco en Pakistán debido a que se ordenó retirar un artículo. Se trata de un informe del corresponsal del periódico, Joshua Hammer, titulado  “Los blogueros en peligro en Bangladesh”. La nota fue eliminada de la primera página y de la página 2. El periodista Salman Masood obtuvo […]

03-01-16

The New York Times despedirá a editores y a defensora del lector

The New York Times eliminará la posición de editor público, una función de rendición de cuentas del diario creado en 2003 a raíz del escándalo de plagio de Jayson Blair, según fuentes familiarizadas con la decisión, citadas por The Huffington Post.

31-05-17

COMENTARIOS