Claves

NYT publica gráfico interactivo sobre las consecuencias de los bloqueadores de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de octubre del 2015

El diario The New York Times analizó el uso de los bloqueadores de anuncios, que vienen siendo empleados para que las páginas carguen más rápido y así los usuarios no tengan que soportar la publicidad digital mientras leen.

“A lo largo de cuatro días, hemos utilizado varias aplicaciones de bloqueo en nuestros iPhones y medimos la cantidad de los programas cortados en tamaños de datos de páginas web y la mejora de los tiempos de carga, y también cuánto aumentaron duración de la batería del teléfono inteligente”, reveló el diario.

El resultado es un gráfico interactivo que mide las diferencias de los principales sitios de medios de comunicación con y sin anuncios. El ranking cuenta con datos de 50 organizaciones de noticias, incluyendo el NYT.

El estudio determina que más de la mitad de todos los datos consumidos vinieron de anuncios y otros contenidos filtrados por los bloqueadores de anuncios.

Revisa el gráfico.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times presenta un boletín para hablar sobre la raza

El diario estadounidense The New York Times presentó una interesante propuesta para su boletín de noticias. Se trata de Race/Related, y se enfocará en ofrecer información sobre los diversos grupos étnicos en los Estados Unidos.

03-04-16

The New York Times tiene entre 1,600 y 1,700 obituarios listos

Cuando Steve Jobs falleció en octubre del 2011, el diario The New York Times publicó luego de una hora del anuncio un obituario de 3,500 palabras. Lo cierto es que ese texto estaba siendo trabajado desde el 2007 cuando se conoció el delicado estado de salud del ex CEO de Apple.

09-10-15

NYT ofrecerá suscripciones sin anuncios para reducir bloqueos de avisos

El bloqueo de anuncios en el mundo va entre el 10% y más del 30% y EE.UU. no es la excepción. Por eso, el diario The New York Times anunció que planteará una suscripción pagada sin anuncios para sus lectores. Así conseguirá reducir el bloqueo de avisos publicitarios en su portal informativo. El presidente ejecutivo, Mark […]

21-06-16

COMENTARIOS