Herramientas

Soon, organiza tus actividades y pendientes en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2015

¿Necesitas una agenda virtual? Soon podría ser tu próxima herramienta favorita, pues esta nueva aplicación ya está disponible para ayudar a los usuarios a organizar sus actividades y temas pendientes.

En un solo lugar podrás dar prioridad a la lista de tareas que tengas. Este nuevo servicio, disponible en iOS, te ayudará a crear listados con anotaciones.

Cada elemento puede ser categorizado en temas como “Libros” “Bares & Clubs,” “Películas,” “TV Shows,” “Hoteles,” “Museos,” etc. Cuando confirmas que, por ejemplo, ya viste una película pendiente, ese elemento no se eliminará sino será guardado en una carpeta con elementos pasados sobre la categoría (Películas)

También hay una sección de tendencias con lo más popular en la ciudad. Si le haces clic en (+) se agregará a tu lista.

Los contenidos serán graficados en cuanto a la cantidad de anotaciones o listas:

 

Vía Techcrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app que impulsa el comercio a través de Instagram

La comunidad en Instagram no solo publica fotografías por diversión. Muchos piensan en vender, y muchos otros en comprar las cosas que se pueden encontrar en la aplicación móvil. Para hacer fácil este proceso apareció Hashbag, el cual se propone a ser un simplificado sistema de transacción mediante la búsqueda con hashtags.

21-10-13

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

01-09-13

Crea gráficas sencillas con los mensajes que quieras en el navegador

Textgram es una herramienta para móviles que permite añadir texto en diversas plantillas. El material puede ser subido a Instagram, entre otras redes sociales, y también puede funcionar desde el navegador.

05-12-14

COMENTARIOS