Estudio

Usuarios de redes sociales sí siguen a las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de octubre del 2015

Los usuarios de redes sociales sí están interesados en los contenidos de las marcas. De hecho, es por eso que más del 40% sigue esas cuentas en diversas plataformas.

El interés varía por cada red social. Los más entusiasmados son los usuarios de Instagram con el 53% de miembros que sigue a perfiles de servicios o productos.

Así lo reveló Global Web Index, que analiza la importancia que tienen las marcas en redes sociales. El 50% sigue a estas cuentas en Twitter, y el 48% lo hace en LinkedIn. Una cifra similar en Pinterest y Tumblr.

De otro lado, el 44% usa redes sociales para investigaciones vinculadas a marcas, y el 39% lo hace en el caso de Twitter, Tumblr, y YouTube.

En el caso de Facebook, el porcentaje de usuarios que sigue marcas es 44% y solo el 36% emplea el servicio para investigaciones o estudios.

GWIInstagramBrandsInfographic

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revolución de los tweets

La agencia Marcel Worldwide creó el siguiente anuncio comercial para la agencia de noticias France 24.

11-06-11

Tribunal de Kuwait condena a un hombre a dos años por insultar al emir en Twitter

Un tribunal kuwaití sentenció a un hombre a dos años de cárcel por insultar al emir en Twitter, dijo un abogado que sigue el caso, mientras las crecen las críticas a las autoridades en las redes sociales.

07-01-13

¿Por qué en Google+ no hay tantas mujeres?

SocialStatistics y FindPeopleOnPlus, dos sitios de análisis, revelan que la mayoría de usuarios sigue siendo hombre.

10-11-11

COMENTARIOS