Estudio

Usuarios de redes sociales sí siguen a las marcas

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Octubre del 2015

Los usuarios de redes sociales sí están interesados en los contenidos de las marcas. De hecho, es por eso que más del 40% sigue esas cuentas en diversas plataformas.

El interés varía por cada red social. Los más entusiasmados son los usuarios de Instagram con el 53% de miembros que sigue a perfiles de servicios o productos.

Así lo reveló Global Web Index, que analiza la importancia que tienen las marcas en redes sociales. El 50% sigue a estas cuentas en Twitter, y el 48% lo hace en LinkedIn. Una cifra similar en Pinterest y Tumblr.

De otro lado, el 44% usa redes sociales para investigaciones vinculadas a marcas, y el 39% lo hace en el caso de Twitter, Tumblr, y YouTube.

En el caso de Facebook, el porcentaje de usuarios que sigue marcas es 44% y solo el 36% emplea el servicio para investigaciones o estudios.

GWIInstagramBrandsInfographic

 

Vía Adweek

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter prueba una nueva presentación para los eventos

Twitter está probando una nueva forma de mostrar a la gente lo que otros en el servicio expresan mediante una lista de eventos populares en la parte superior de las líneas de tiempo de algunos usuarios.

13-06-17

Google + podría tener más usuarios que Twitter y LinkedIn en un año

Google + ha cautivado hasta al 13% de los adultos de los EE.UU., pero la cifra llegaría a 22% en un año, lo que lo haría colocarse por encima deTwitter y LinkedIn, de acuerdo con un estudio difundido por Mashable.

05-08-11

Periodistas se quejan cada vez más del botón Suscribirme de Facebook

Desde esta web hemos invitado a los periodistas a habilitar las Suscripciones de Facebook. Sin embargo, a medida que los periodistas ganamos más y más suscriptores (ya superé los 32 mil) aumentan las quejas,

31-01-12

COMENTARIOS