Herramientas

Esto es lo que debes saber sobre Skype Translator

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Skype Translator presentó hoy seis lenguajes de voz ( inglés, francés, alemán, italiano, mandarín, español ) y 50 idiomas para mensajería dentro de la aplicación de escritorio de Skype para Windows.

“Derribar las barreras del lenguaje y acercar a todas las personas del mundo ha sido un sueño perseguido por mucho tiempo en Skype. Investigadores, ingenieros y muchas otras personas en Microsoft han trabajado muy duro para volver realidad este sueño y esperamos llevar esta tecnología en versión previa a más dispositivos”, se indica en un comunicado.

Skype Translator tiene “una tecnología integrada de aprendizaje de máquina de clase mundial que se vuelve más inteligente con el uso”.

En la actualidad, los primeros usuarios de la versión previa “han ayudado a mejorarla de una manera increíble”.

Mira Skype Translator en su versión previa:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Al fin: Skype restaura su servicio

Skype sufrió hoy una caída mundial por más de cinco horas. El hecho afectó a los usuarios de todo el mundo, principalmente a los de Reino Unido (por el sistema horario).

21-09-15

Microsoft soluciona los problemas en la mensajería de Skype

Además, ofrece una serie de características tanto para las versiones de escritorio como para los dispositivos móviles iOS , Android , Windows y Windows Phone. Todos ellos tienen nuevas funciones enfocadas en las notificaciones emergentes.

13-02-14

Argentina: Facultad de Periodismo permite sustentar tesis usando Skype

La Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata en Argentina experimenta con éxito una nueva modalidad para sustentar tesis de posgrado usando nada más que Skype. Así como lo lee.

15-10-12

COMENTARIOS