Herramientas

Apple Music tiene 6,5 millones de usuarios de pago

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

El servicio de música de Apple ya cuenta actualmente con 6,5 millones de usuarios de pago. Así lo anunció el CEO de la compañía, Tim Cook, quien aseguró el crecimiento de esta plataforma luego de tres meses y medio de su lanzamiento.

Cook dijo que hay 8,5 millones de personas que utilizan la prueba gratuita de Apple Music.

Aún le falta mucho, pues su competidor más cercano tiene 20 millones de usuarios de pago (Spotify).

El CEO de Apple participó en el evento en vivo del diario The Wall Street Journal, y mencionó que hay planes de Apple para Carplay, así como confirmó el próximo lanzamiento del nuevo Apple TV, que será antes de fin de mes. Sin embargo, no brindó cifras sobre Apple Watch.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tim Cook asegura que Apple no recoge la información de su comunidad

El CEO de Apple, Tim Cook, fue interrogado sobre un tema tan delicado como la seguridad en Internet y mediante los dispositivos de la firma que dirige, a propósito del hackeo a diversas celebridades que ocurrió hace unos días.

17-09-14

Spotify presenta una nueva categoría para niños

Spotify presentó un cambio en su servicio diseñado para atraer a las familias con niños pequeños. Se trata del lanzamiento de la categoría “Kids and Family” e incluirá nuevas listas de reproducción centradas en actividades de vocabulario y el lenguaje.

15-08-16

Sony confirma nuevo servicio de música streaming de Apple

Durante una conferencia de Midem, referente a la industria de la música en Cannes, el CEO de Sony Music Doug Morris confirmó que Apple podría anunciar su servicio de streaming en su Conferencia Mundial de Desarrolladores.

07-06-15

COMENTARIOS