Estudio

Instagram, Twitter y Snapchat son las redes favoritas entre los más jóvenes

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de octubre del 2015

Una encuesta semestral de Piper Jaffray sobre el comportamiento online de los adolescentes estadounidenses revela que un tercio dijo que la app para compartir fotos Instagram es la red social más importante.

Twitter  terminó en segundo lugar con el 20% del apoyo de los encuestados, seguido de cerca por Snapchat con un 19%.

Facebook solo alcanzó el 15% del interés de los adolescentes en la encuesta. Lo cierto es que esta red social es dueña de Instagram.

 

 

Según WSJ, Piper Jaffray ha encargado esta encuesta dos veces al año durante 15 años.

Este último estudio tiene comentarios de 9.400 adolescentes de 13 a 19 años, y el 56% – es varón.

En la primera encuesta del año, Facebook tenía 13% mientras que Snapchat consiguió 19% como ahora. La posición de Twitter se redujo a 20% (antes  24%).

Los resultados apoyan la idea de que los usuarios más jóvenes están menos comprometidos con Facebook y prefieren sitios alternos, según WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuando el #FAIL es noticia: Y ‘mataron’ a Benicio del Toro

Las redes sociales son conocidos medios para la obtención de información en tiempo real, es por ello que es bastante común que noticias falsas circulen y sean tomadas como verdaderas al no ser contrastadas por los usuarios.

25-10-14

Una visualización con las webs más populares en cada país

¿Cuáles son las webs más visitadas por país en el mundo? Para reponder a esta pregunta, dos miembros de la Information Geographies de Oxford crearon un mapa basado en Alexa, que fue llamado “Age of Internet empires”.

04-10-13

Everalbum, crea álbumes para compartir de manera pública

Everalbum crea automáticamente copias de seguridad de tus fotos y vídeos para que puedas acceder a ellos en cualquier momento. Así puedes liberar espacio en su dispositivo.

24-11-15

COMENTARIOS