Estudio

Estudio: Instagram genera más satisfacción que Snapchat y Vine

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de agosto del 2015

Instagram sería la red social que genera más satisfacción según un reciente estudio realizado entre adultos de 18 a 34 años. El éxito de esta plataforma de fotos editadas superaría a espacios como Snapchat y Vine.

La encuesta a 2,100 adultos revela que hubo comentarios positivos sobre el uso de Instagram. El 19 de julio, la red social alcanzó su mejor puntuación. Vine ha subido su nivel, pero Instagram sigue a la cabeza.

Además, Instagram ha conseguido un puntaje de 64 sobre 100 con respecto a satisfacción durante el 25 de julio. Snapchat llegó a 31 y Vine, a 20.

Snapchat mejoró cerca al fin del mes y este cambio se debería a la introducción de una nueva pestaña en la red social.

El 37% de los encuestados inició sesión en Instagram durante los últimos 30 días, en comparación con el 29% de usuarios de Snapchat y el 15% de Vine. Según los gráficos, los análisis se realizaron entre enero y agosto de este año.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba la potente propuesta de análisis de Socialbakers

Socialbakers funciona como una herramienta capaz de analizar distintas plataformas sociales, y hace poco presentó un nuevo sitio web, con el propósito de ofrecer una amplia gama de estadísticas gratuitas sobre países, industrias y redes sociales.

04-12-14

Usuarios de Google+ no son muy activos: el tiempo promedio entre cada post es 12 días

Un estudio de RJ Metrics analizó el compromiso que tienen los usuarios con Google+, los resultados no son buenas noticias para el gigante de la Internet.

16-05-12

Snapchat permite crear ‘Snapcodes’ de cualquier sitio web

¿’Snapcodes’? Sí. Se trata de la característica que llega con una nueva actualización de la plataforma en iOS este martes

31-01-17

COMENTARIOS