Claves

#EndImpunity: se reinicia campaña por impunidad de asesinatos a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de octubre del 2015

Solo 1 de diez asesinatos a periodistas es investigado en el mundo. #EndImpunity es una campaña que se reiniciará este año para conmemorar el Día Internacional contra la Impunidad en Delitos Contra Periodistas ( 2 de noviembre).

La Federación Internacional de Periodistas ya anunció que se sumará a este proyecto en redes sociales recordando casos de impunidad:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Otro medio brasileño establece reglas para el uso de redes sociales

Al igual que Folha o TV Globo, el sitio de noticias UOL de Brasil adoptó esta semana algunas reglas para el uso de redes sociales. Knight Center informó, citando al blog Liberdade Digital, que los lineamientos son muy similares a los de medios internacionales como Reuters o The Washington Post.

19-05-11

Lo que una buena historia necesita para hacerse viral

Expertos afirmaron que una importante cantidad de tráfico provenía de móviles por lo cual había que implementar una nueva manera de narrar historias.

05-03-14

Instagram podría convertirse en Vine

¿Instagram se convertirá en una especie de Vine? El sitio especializado en tecnología TechCrunch dejó entrever en un artículo que este jueves, durante la rueda de prensa que tiene programada Facebook, la empresa mostrará una una opción en la app de fotografía que permitirá compartir videos.

17-06-13

COMENTARIOS