Claves

Reconocen el trabajo de la periodista Ana Lilia Pérez en Alemania

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Noviembre del 2015

La reconocida periodista mexicana Ana Lilia Pérez fue galardonada por la Asociación de Editores de Diarios y Revistas Alemanas con el Reconocimiento Golden Victoria, en su categoría Prensa. ¿La razón? Investigaciones rigurosas en materia de corrupción y delincuencia organizada.

El premio será entregado el 2 de noviembre en Berlín durante la Cumbre de Editores. Y es uno de los más importantes entre el mundo del libro alemán.

Ana Lilia Pérez también es autora de Camisas azules, manos negras, El cártel negro y Mares de cocaína, entre otros, donde revela distintos actos de abuso de poder, narcotráfico y malversación de recursos públicos.

En 2008, 2009 y 2010 ganó en México el Premio Nacional de Periodismo y hace dos años obtuvo la Medalla Defensora de la Libertad y Promotora del Progreso.

La periodista también fue reconocida con el premio Golden Victoria.

Dato: La Digna Metáfora.

Foto: DW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Clarín denuncia trato desigual por parte del gobierno argentino

“El Gobierno aprobó un nuevo ataque contra el Grupo Clarín”, tituló el diario Clarín. Ayer se ordenó iniciar de oficio el proceso de desconcentración del conglomerado para adecuarlo a la Ley de medios audiovisuales.

09-10-14

Nepal: Conoce el proyecto que nació en Instagram para documentar el terremoto

Los gráficos deben conocer The Nepal Photo Project, un proyecto fotográfico creado por Sumit Dayal hace poco más de un año en Instagram, después de que ocurriera un terremoto devastador para Nepal.

26-04-16

Gobiernos pidieron a Google el retiro de 12,000 artículos

Google recibió más de 1.000 solicitudes de las autoridades de todo el mundo para retirar contenido en sus resultados de búsqueda o videos de YouTube en los últimos seis meses del 2011, informó la compañía el lunes, calificando la tendencia como preocupante.

18-06-12

COMENTARIOS