Claves

Reconocen el trabajo de la periodista Ana Lilia Pérez en Alemania

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2015

La reconocida periodista mexicana Ana Lilia Pérez fue galardonada por la Asociación de Editores de Diarios y Revistas Alemanas con el Reconocimiento Golden Victoria, en su categoría Prensa. ¿La razón? Investigaciones rigurosas en materia de corrupción y delincuencia organizada.

El premio será entregado el 2 de noviembre en Berlín durante la Cumbre de Editores. Y es uno de los más importantes entre el mundo del libro alemán.

Ana Lilia Pérez también es autora de Camisas azules, manos negras, El cártel negro y Mares de cocaína, entre otros, donde revela distintos actos de abuso de poder, narcotráfico y malversación de recursos públicos.

En 2008, 2009 y 2010 ganó en México el Premio Nacional de Periodismo y hace dos años obtuvo la Medalla Defensora de la Libertad y Promotora del Progreso.

La periodista también fue reconocida con el premio Golden Victoria.

Dato: La Digna Metáfora.

Foto: DW.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Renato Cisneros: “Al periodista lo diferencia su labor de análisis”​

Renato Cisneros ve en Internet el futuro del periodismo. Si bien destaca las herramientas digitales que Internet ha proporcionado, critica que sus colegas no hagan un uso correcto de las mismas en pro del oficio. P

27-06-13

Josh Rushing de Al Jazeera: Los periodistas y los militares no son tan diferentes

Josh Rushing, de Al Jazeera América, reconoce que su vida como periodista que cubre conflictos no es muy diferente a la gente que está en las fuerzas armadas. Siempre está presente el miedo para él y su familia.

21-09-14

Una máquina de escribir en Comic Sans

Este tipo de letra, diseñado por Vincent Connare, está en su mes de aniversario, y el usuario Jesse England publicó en YouTube un clip como tributo a la fuente de texto en la cual se muestra una máquina de escribir con estas letras.

18-10-14

COMENTARIOS