Claves

Facebook reporta 1,55 mil millones de usuarios al mes

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Mark Zuckerberg informó en su perfil que la compañía anunció sus ganancias trimestrales y que se actualizó el progreso respecto a la comunidad que mantiene la red social en el mundo.

El ejecutivo informó que su comunidad en Facebook ahora cuenta con más de 1,55 mil millones de personas (cada mes), incluyendo más de 1 mil millones de personas activas todos los días. A través Internet.org, más de 15 millones de personas tienen ahora acceso a las oportunidades que ofrece Internet, agregó.

Zuckerberg también destacó el anuncio de su primera aeronave para difundir el acceso a Internet, su primer lanzamiento de satélites para ofrecer conectividad, un asistente digital impulsado por la IA y su Oculus de realidad virtual.

“Nuestra comunidad tiene mucho de que estar orgulloso”, señaló el CEO.

OTROS DATOS:

  • WhatsApp cuenta con 900 millones de personas comunicándose cada mes.
  • Messenger tiene 700 millones de personas cada mes.
  • Instagram mantiene 400 millones de personas de forma mensual.

EL GRÁFICO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mide el impacto de tus contenidos con Facebook Insights

Medir la marca en Facebook es importante para detectar el comportamiento de tu audiencia respecto a tus publicaciones, pero ¿qué debe tomar en cuenta un administrador a la hora de analizar los datos y el rendimiento del negocio?

22-03-12

Las ONG prefieren Facebook y Twitter (estudio)

El 86% de las ONG  tienen  presencia en Facebook, y el 60% está en Twitter. Así lo revela el siguiente estudio en el que se encuesta a 1,173 profesionales de organizaciones sin fines de lucro. Según el informe el uso de YouTube, LinkedIn y MySpace se mantiene en años anteriores, en todos los casos no […]

20-09-10

Empresas invertirán 3 mil millones de dólares en redes sociales este año

Los empresarios estadounidenses gastarían más de 3 mil millones de dólares en publicidad en sitios de social media este año.  Así lo proyectan eMarketer.com. En 2012, la cifra llegaría a 3.93 mil millones de dólares. Cabe mencionar que la evaluación del 2010 de la misma compañía es mil millones de dólares menor que la proyección […]

25-01-11

COMENTARIOS