Noticias

Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Noviembre del 2015

Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.
Solo debes ingresar aquí y luego conectar tu cuenta de Twitter o Facebook con Twibbon. Haz clic en “Add to Twitter” o “Add to Facebook” y luego coloca tus datos personales.

 

twibbon paris

Hasta el momento, 108 mil personas han cambiado su foto de perfil en ambas redes sociales. Asimismo, los usuarios pueden discutir en un foro abierto sobre esta iniciativa.

De igual forma, los usuarios de Twibbon podrán compartir mensajes por defecto en ambos espacios sociales para motivar a otros a participar en la campaña online. Incluso se puede añadir un widget a una página web o blog para apoyar esta medida.

Y, finalmente, es viable descargar el archivo en formato de imagen. También hay campañas de solidaridad con Palestina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los grupos de Facebook mostrarán qué usuarios vieron una foto

Facebook lanzó hace unos días en Estados Unidos una nueva característica para sus grupos. Ahora, en la parte inferior de cada foto que se suba en estos aparecerá una lista con los usuarios que revisaron la imagen.

13-08-12

Facebook ahora permite editar registro de actualizaciones en móviles

Facebook acaba de actualizar su aplicación para móviles con sistema Android e iOS de Apple con la característica “Registro de actividad”, la cual solo estaba disponible en la PC.

18-07-12

Seis razones que impiden el retuit de tu contenido

Pedir que te hagan un retuit no suena mal si se trata de una causa social o de un contenido que quieras viralizar en la red. Pero podría parecer muy bobo si le pides al usuario que comparta cosas irrelevantes.

02-07-12

COMENTARIOS