Noticias

Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.
Solo debes ingresar aquí y luego conectar tu cuenta de Twitter o Facebook con Twibbon. Haz clic en “Add to Twitter” o “Add to Facebook” y luego coloca tus datos personales.

 

twibbon paris

Hasta el momento, 108 mil personas han cambiado su foto de perfil en ambas redes sociales. Asimismo, los usuarios pueden discutir en un foro abierto sobre esta iniciativa.

De igual forma, los usuarios de Twibbon podrán compartir mensajes por defecto en ambos espacios sociales para motivar a otros a participar en la campaña online. Incluso se puede añadir un widget a una página web o blog para apoyar esta medida.

Y, finalmente, es viable descargar el archivo en formato de imagen. También hay campañas de solidaridad con Palestina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y malware, una larga historia

En Mashable encontramos esta infografía que nos muestra los peligros de seguridad que ha enfrentado la red de microblogging. Pese a sus cinco años de vida, Twitter ha sido blanco de varios ataque de seguridad que los ha llevado a mejorar los niveles de protección. El gráfico fue elaborado por SecureList , el blog de […]

23-03-11

Así CNN respondió preguntas de Twitter sobre el avión desaparecido

Luego de la desaparición del vuelo 370 del avión de Malasia Airlines, la audiencia quedó con varias dudas sobre lo ocurrido. La experiencia fue reseñada como una buena práctica en Twitter Media.

08-05-14

La página de Google es la más amigable del mundo

A la empresa tecnológica le sigue Facebook, Cisco Systems, Samsung, Hotels.com, 3M, Nivea, Booking.com, Philips y Symantec, según informe de ByteLevel.

26-01-12

COMENTARIOS