Noticias

Twibbon: Campaña solidaria para apoyar a París desde Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de noviembre del 2015

Twibbon es un portal que permite crear campañas para convertir tu avatar de Twitter y/o Facebook y mostrar tu solidaridad sobre un tema. Durante este fin de semana, la iniciativa para apoyar a los ciudadanos franceses tras los ataques del viernes pasado se ha convertido en tendencia.
Solo debes ingresar aquí y luego conectar tu cuenta de Twitter o Facebook con Twibbon. Haz clic en “Add to Twitter” o “Add to Facebook” y luego coloca tus datos personales.

 

twibbon paris

Hasta el momento, 108 mil personas han cambiado su foto de perfil en ambas redes sociales. Asimismo, los usuarios pueden discutir en un foro abierto sobre esta iniciativa.

De igual forma, los usuarios de Twibbon podrán compartir mensajes por defecto en ambos espacios sociales para motivar a otros a participar en la campaña online. Incluso se puede añadir un widget a una página web o blog para apoyar esta medida.

Y, finalmente, es viable descargar el archivo en formato de imagen. También hay campañas de solidaridad con Palestina.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Visualiza tu red de contactos oculta en Facebook

Wikisway es una herramienta web que permite a los usuarios descubrir las conexiones y redes invisibles a simple vista para cualquier persona en la red.

23-03-13

Optimiza tu fanpage para aprovechar Graph Search

Graph Search se está desplegando para todos los usuarios en Facebook , pero son las organizaciones y medios quienes deberían conocerla para tomar ventaja, aunque todavía funcione solo en inglés.

15-01-13

Twitter: Este es su primer comercial para la TV

El primer anuncio de Twitter que aparecerá en la televisión lo realiza la misma agencia encargada del spot que dio a conocer el Macintosh de Apple.

01-11-15

COMENTARIOS