Noticias

La Razón de España ofrece disculpas tardías por presentar a periodista como terrorista

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2015

Sin duda alguna, La Razón de España cometió un grave error al publicar  en portada la cara del periodista canadiense, Veerender Jubbal, al que presentaba como “uno de los terroristas”. Muchas han sido las críticas recibidas a través de las redes sociales a la publicación española, pero la periodista de la BBC, Kate Forbes, fue más aguda al calificar en su cuenta de Twitter al rotativo como “periódico idiota”.

 

FAIL

Un poco tarde, La Razón ofreció disculpas;

Vale preguntarse si esto es suficiente o acaso debe disponer de una indemnización al afectado.

Ver 4 consejos para evitar compartir falsos rumores sobre los ataques de París

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Páginas en Facebook de WSJ son atacadas con spam

Las cuentas que maneja en Facebook el diario financiero The Wall Street Journal, fueron víctimas de un ataque de spam. La ejecución estaría vinculada a un grupo que dice formar parte de Anonymous.

21-02-12

México: Retiran al ‘Piojo’ Herrera tras agresión a periodista

El entrenador de la selección mexicana de fútbol, Miguel ‘Piojo’ Herrera, le dio un puñetazo en el cuello a un periodista de TV Azteca crítico de su gestión en el aeropuerto de Filadelfia, el último lunes, contó el agredido, Christian Martinoli.

28-07-15

Atacan autobús con periodistas en las Olimpiadas de Río 2016

Un autobús que transportaba periodistas entre dos sedes en las Olimpiadas de Río 2016 fue atacado este martes. De acuerdo con la BBC, los vidrios del vehículo se quebraron tras un estruendo y hubo alarma entre los pasajeros cuando en principio pensaron que habían sido blanco de un tiroteo o balas perdidas.

10-08-16

COMENTARIOS