Noticias

La Razón de España ofrece disculpas tardías por presentar a periodista como terrorista

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2015

Sin duda alguna, La Razón de España cometió un grave error al publicar  en portada la cara del periodista canadiense, Veerender Jubbal, al que presentaba como “uno de los terroristas”. Muchas han sido las críticas recibidas a través de las redes sociales a la publicación española, pero la periodista de la BBC, Kate Forbes, fue más aguda al calificar en su cuenta de Twitter al rotativo como “periódico idiota”.

 

FAIL

Un poco tarde, La Razón ofreció disculpas;

Vale preguntarse si esto es suficiente o acaso debe disponer de una indemnización al afectado.

Ver 4 consejos para evitar compartir falsos rumores sobre los ataques de París

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Se reportan agresiones a periodistas durante protestas contra la Ley Laboral Juvenil

Fue durante la tercera manifestación contra la llamada #LeyPulpín, que se registraron ataques a miembros de la prensa, quienes estaban en el lugar de concentración para cubrir los pormenores de la protesta.

30-12-14

CM de página deportiva tuitea su vida privada por error

Vergüenza fue lo que le pasó hace algunas horas el community manager de la página de periodismo deportivo “Fútbol Total”, quien por error tuiteó detalles de su vida íntima en la cuenta de Twitter que administra.

22-07-13

Polémica por supuesta manipulación de fotografía en portada sobre 19-J

Una fotografía publicada en la portada sobre el 19 J del diario español La Razón ha generado una serie de críticas al medio. En Twitter y Facebook se ha enviado mensajes indicando que la imagen que retrata a los asistentes a la manifestación organizada por el Movimiento 15-M fue manipulada.

20-06-11

COMENTARIOS