Noticias

La Razón de España ofrece disculpas tardías por presentar a periodista como terrorista

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

Sin duda alguna, La Razón de España cometió un grave error al publicar  en portada la cara del periodista canadiense, Veerender Jubbal, al que presentaba como “uno de los terroristas”. Muchas han sido las críticas recibidas a través de las redes sociales a la publicación española, pero la periodista de la BBC, Kate Forbes, fue más aguda al calificar en su cuenta de Twitter al rotativo como “periódico idiota”.

 

FAIL

Un poco tarde, La Razón ofreció disculpas;

Vale preguntarse si esto es suficiente o acaso debe disponer de una indemnización al afectado.

Ver 4 consejos para evitar compartir falsos rumores sobre los ataques de París

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hong Kong: detienen a 9 sospechosos por ataque a periodista

La policía de Hong Kong anunció hoy la detención de nueve personas relacionadas con el reciente ataque con arma blanca sufrido por el periodista Kevin Lau, semanas después de haber sido destituido como director del diario “Ming Pao”.

12-03-14

Chabelo y Hitler, el meme desafortunado que compartió Univision

La imagen era parte de una colección de memes de Internet inspirados en el personaje mexicano. Esa modalidad de aglutinar memes y compartirlos sin ningún filtro le jugó una mala pasada a la cadena.

12-08-14

Comando armado dispara e incendia televisora en Irak

Unos 50 pistoleros irrumpieron el domingo en una estación de televisión curda en el norte de Irak, dispararon al equipo e incendiaron el edificio. Todo hace indicar que fue en represalia por las imágenes que transmitió sobre una protesta en la que hubo dos personas muertas, señalaron directivos del canal a AP. Al mismo tiempo, […]

20-02-11

COMENTARIOS