Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas creen que las redes sociales están sobrevaloradas, según barómetro

El barómetro El profesional de la información en la era 2.0 realizado en España y que recoge la opinión de 176 profesionales sobre nuevas tecnologías muestra que uno de cada cuatro periodistas o líderes de opinión ha comenzado a utilizar sitios como Twitter o Facebook por obligación profesional.

11-11-11

Descubre a tus followers falsos

Esta herramienta aún se encuentra en fase beta, lo que significa que todavía no es del todo segura y aún no garantiza con exactitud el resultado de sus auditorias, sin embargo los datos son bastante significativos.

18-08-12

Twitter fue premiado por sus esfuerzos de seguridad en línea

La organización Online Trust Alliance (OTA) analiza todos los años a las páginas webs más consultados para verificar sus esfuerzos de seguridad en línea, que debe resguardar la privacidad de los usuarios.

25-06-15

COMENTARIOS