Noticias

Facebook permite realizar campañas de recaudación de fondos como Kickstarter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2015

Para ayudar a que las organizaciones no lucrativas aumenten las donaciones, Facebook incluye el botón de Donar en las páginas y mensajes de la red social. Y también cuenta con la opción de recaudar fondos al estilo de Kickstarter.

De esta forma, se podrá recaudar donaciones, incluso aparecerá con las actualizaciones de la página. Pues el botón estará ubicado debajo de la portada:

donar-button-en-página

Los contribuyentes podrán donar sin salir de la red social. Además, Facebook precisó que hay  más de 150 millones de personas en todo el mundo.

“Esperamos que estas características ayuden a las organizaciones no lucrativas a alcanzar nuevos partidarios, involucrar su comunidad y conseguir la financiación valiosa que necesitan para continuar su buen trabajo”, dijo Facebook.

De otro lado, la nueva función para recaudar fondos estará disponible por periodos de tiempo. Se mostrará cuál es la meta económica a alcanzar en la parte superior derecha de la página:

 

recaudadores de fondos-on-escritorio-y-mobile-v2 [1]

En los móviles se presentará estas campañas debajo de la portada:

recaudación de fondos-on-móvil-y-compartir-con-amigos-v4

La gente será capaz de donar en tan sólo un par de toques y compartir sus donaciones con los amigos. Todos los mensajes compartidos también incluirán un botón Donar, por lo que es fácil para cualquier persona que lo vea para donar unirte a la recaudación de fondos directamente de Noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza plataforma para ayudar a programar

El creador de Facebook Mark Zuckberg lanzó una plataforma para ayudar a que la programación sea una carrera atractiva para los jóvenes. Se trata de TechPrep, que brindará información a los usuarios para empezar su camino en esta profesión. “TechPrep muestra lo que los padres y alumnos de programación por qué es importante, y qué […]

23-10-15

Los social media estrellas de 2011

Este año solo seis redes (Facebook, Twitter, YouTube, Flickr, Foursquare y LinkedIn) se han mantenido en la lista anual de social media estrellas que elabora la empresa Lemon.ly.

11-10-11

El Centro de Aplicaciones de Facebook para web, iOs y Android

Facebook acaba de lanzar su propio Centro de Aplicaciones al que podemos tener acceso vía web y desde los dispositivos que trabajen con los sistemas iOS y Android.

08-06-12

COMENTARIOS