Noticias

Facebook permite realizar campañas de recaudación de fondos como Kickstarter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de Noviembre del 2015

Para ayudar a que las organizaciones no lucrativas aumenten las donaciones, Facebook incluye el botón de Donar en las páginas y mensajes de la red social. Y también cuenta con la opción de recaudar fondos al estilo de Kickstarter.

De esta forma, se podrá recaudar donaciones, incluso aparecerá con las actualizaciones de la página. Pues el botón estará ubicado debajo de la portada:

donar-button-en-página

Los contribuyentes podrán donar sin salir de la red social. Además, Facebook precisó que hay  más de 150 millones de personas en todo el mundo.

“Esperamos que estas características ayuden a las organizaciones no lucrativas a alcanzar nuevos partidarios, involucrar su comunidad y conseguir la financiación valiosa que necesitan para continuar su buen trabajo”, dijo Facebook.

De otro lado, la nueva función para recaudar fondos estará disponible por periodos de tiempo. Se mostrará cuál es la meta económica a alcanzar en la parte superior derecha de la página:

 

recaudadores de fondos-on-escritorio-y-mobile-v2 [1]

En los móviles se presentará estas campañas debajo de la portada:

recaudación de fondos-on-móvil-y-compartir-con-amigos-v4

La gente será capaz de donar en tan sólo un par de toques y compartir sus donaciones con los amigos. Todos los mensajes compartidos también incluirán un botón Donar, por lo que es fácil para cualquier persona que lo vea para donar unirte a la recaudación de fondos directamente de Noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los medios se asocian en Facebook para encontrar nuevas audiencias

Las publicaciones pueden hacer de todo para crecer y encontrar a nuevos lectores, e incluso asociarse con sitios rivales. Este es el caso de The Daily Dot, que publica regularmente artículos de otros espacios en su página de Facebook.

08-02-16

Demandan a Facebook por su nuevo diseño de perfiles

Timelines Inc., una pequeña empresa de Chicago que maneja Timelines.com, presentó una demanda contra Facebook por el lanzamiento de Timeline -como se denomina el nuevo perfil de la red social- porque es “muy probable” que esta característica termine con el negocio.

30-09-11

Los motores de búsqueda pierden terreno frente a las redes sociales, según estudio

Leen, comparten y encuentran artículos en las redes sociales. Los tradicionales motores de búsqueda comienzan a perder terreno. Así lo señala el sitio web BuzzFeed en su primer informe referido a tendencias sobre el consumo de contenido en línea, señala NYT.

20-07-12

COMENTARIOS