Noticias

Facebook permite realizar campañas de recaudación de fondos como Kickstarter

Por @cdperiodismo

Publicado el 20 de noviembre del 2015

Para ayudar a que las organizaciones no lucrativas aumenten las donaciones, Facebook incluye el botón de Donar en las páginas y mensajes de la red social. Y también cuenta con la opción de recaudar fondos al estilo de Kickstarter.

De esta forma, se podrá recaudar donaciones, incluso aparecerá con las actualizaciones de la página. Pues el botón estará ubicado debajo de la portada:

donar-button-en-página

Los contribuyentes podrán donar sin salir de la red social. Además, Facebook precisó que hay  más de 150 millones de personas en todo el mundo.

“Esperamos que estas características ayuden a las organizaciones no lucrativas a alcanzar nuevos partidarios, involucrar su comunidad y conseguir la financiación valiosa que necesitan para continuar su buen trabajo”, dijo Facebook.

De otro lado, la nueva función para recaudar fondos estará disponible por periodos de tiempo. Se mostrará cuál es la meta económica a alcanzar en la parte superior derecha de la página:

 

recaudadores de fondos-on-escritorio-y-mobile-v2 [1]

En los móviles se presentará estas campañas debajo de la portada:

recaudación de fondos-on-móvil-y-compartir-con-amigos-v4

La gente será capaz de donar en tan sólo un par de toques y compartir sus donaciones con los amigos. Todos los mensajes compartidos también incluirán un botón Donar, por lo que es fácil para cualquier persona que lo vea para donar unirte a la recaudación de fondos directamente de Noticias.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo uno de cada cuatro usuarios emplearía la nueva app de Facebook Workplace

Workplace es la nueva aplicación de Facebook para reunir a los trabajadores en línea. De acuerdo con la Encuesta ‘Futuro del Trabajo’ de Deloitte, sólo el 15% de los directores principales están completamente satisfechos con la capacidad actual de su organización para comunicarse, colaborar y supervisar activamente su progreso.

11-10-16

Irán desbloquea Twitter y Facebook

Una buena noticia. Los ciudadanos de Irán ya pueden ingresar a sus cuentas en Facebook y Twitter, redes bloqueadas durante las elecciones en dicho país en 2009.

16-09-13

Usuarios activos mensuales de Facebook crecieron un 25%

Facebook presentó los datos de su ejercicio fiscal 2012, en el que obtuvo ingresos por US$5,089 millones, lo que representó un incremento de 37.1% respecto al año anterior, a pesar de registrar una caída de 94.7% en sus beneficios netos (US$53 millones).

31-01-13

COMENTARIOS