Noticias

Quora implementa cambios para evitar spam y malas conductas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2015

Para fortalecer la seguridad y la civilidad en Quora, la plataforma de preguntas y respuestas ha implementado cambios que ayudan a reducir la reincidencia de las políticas. “Ahora vamos a ser capaces de eliminar el mal contenido y a los malos actores  rápidamente”, se indica.

Los cambios son los siguientes:

  1. Respuesta más rápida a la política de reiteración de faltas a las normas.  Bajo el nuevo sistema, cuando se toman medidas de moderación en el contenido, el escritor tiene una advertencia mucho más prominente. Si se toman medidas de moderación adicional, Quora puede notificar la edición del contenido. Estas funciones no son nuevas, pero la velocidad es mayor.
  2. La mejora de las comunicaciones de las decisiones de moderación. Los usuarios conocerán  la política específica que ha sido violada. Y se reitera que habrá una sanción si no se evita ese problema.

Los usuarios verán esta pantalla:

Además, Quora también ha añadido reCAPTCHA en el flujo de registro. De esta forma, no habrán usuarios que realmente sean bots.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil, Perú, Argentina y Colombia encabezan lista de países fuentes de spam en la región

El spam está migrando a las redes sociales. Incluso se han encontrado algunas direcciones IP de tiendas online que antes recurrían a esta mala práctica y que ahora están en Facebook. Así lo advierte Kaspersky Lab en su Informe de Spam del 2012.

25-01-13

Quora en español salió del beta y está disponible para todos

Quora, el servicio de preguntas y respuestas, lanzó una versión en español para usuarios de prueba en agosto pasado. Pero ya está disponible para todos sin necesidad de invitación.

25-10-16

Google, Microsoft y Facebook se unen contra el spam

La iniciativa “resolverá una larga data de despliegue operativo y asuntos relacionados con protocolos de autenticación de correo electrónico”.

30-01-12

COMENTARIOS