Noticias

Quora implementa cambios para evitar spam y malas conductas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2015

Para fortalecer la seguridad y la civilidad en Quora, la plataforma de preguntas y respuestas ha implementado cambios que ayudan a reducir la reincidencia de las políticas. “Ahora vamos a ser capaces de eliminar el mal contenido y a los malos actores  rápidamente”, se indica.

Los cambios son los siguientes:

  1. Respuesta más rápida a la política de reiteración de faltas a las normas.  Bajo el nuevo sistema, cuando se toman medidas de moderación en el contenido, el escritor tiene una advertencia mucho más prominente. Si se toman medidas de moderación adicional, Quora puede notificar la edición del contenido. Estas funciones no son nuevas, pero la velocidad es mayor.
  2. La mejora de las comunicaciones de las decisiones de moderación. Los usuarios conocerán  la política específica que ha sido violada. Y se reitera que habrá una sanción si no se evita ese problema.

Los usuarios verán esta pantalla:

Además, Quora también ha añadido reCAPTCHA en el flujo de registro. De esta forma, no habrán usuarios que realmente sean bots.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo plantear preguntas y responder en Quora

Si todavía no entiendes Quora este video de Mashable puede darte algunas luces sobre la red social de conocimiento que se ha puesto de moda. Todos los recursos de Clases de Periodismo sobre Quora aquí. Si quieres una invitación no dudes en pedirla en esta web o en nuestras redes sociales. A la fecha, hemos […]

27-01-11

Atención usuarios de Android: Malware usa ícono de Google Play para sus ataques

Un nuevo troyano ronda por los equipos Android intentando infectar algunos dispositivos, y para ello utiliza el ícono de Google Play. Este malware es capaz de recibir órdenes de cibercriminales y de mandar mensajes de textos con spam a otros usuarios.

28-12-12

Quora presenta “boards”, para compartir, organizar y consumir información

¿Se muere Quora? Al parecer no. Quora cambia integrando una nueva herramienta. Adam D’Angelo, fundador de la red que hasta hoy trataba solo de preguntas y respuestas, publicó un extenso post presentando el nuevo producto.

20-12-11

COMENTARIOS