Noticias

Quora implementa cambios para evitar spam y malas conductas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de Noviembre del 2015

Para fortalecer la seguridad y la civilidad en Quora, la plataforma de preguntas y respuestas ha implementado cambios que ayudan a reducir la reincidencia de las políticas. “Ahora vamos a ser capaces de eliminar el mal contenido y a los malos actores  rápidamente”, se indica.

Los cambios son los siguientes:

  1. Respuesta más rápida a la política de reiteración de faltas a las normas.  Bajo el nuevo sistema, cuando se toman medidas de moderación en el contenido, el escritor tiene una advertencia mucho más prominente. Si se toman medidas de moderación adicional, Quora puede notificar la edición del contenido. Estas funciones no son nuevas, pero la velocidad es mayor.
  2. La mejora de las comunicaciones de las decisiones de moderación. Los usuarios conocerán  la política específica que ha sido violada. Y se reitera que habrá una sanción si no se evita ese problema.

Los usuarios verán esta pantalla:

Además, Quora también ha añadido reCAPTCHA en el flujo de registro. De esta forma, no habrán usuarios que realmente sean bots.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 ideas para aprovechar Quora al máximo

¿Cuál es el potencial que tiene Quora? Esta herramienta, de la que hemos hablado en anteriores posts, ofrece varias ventajas a los periodistas. En una discusión, algunos reporteros mencionaron las mejores experiencias que han tenido usando esta red del conocimiento. Usando este servicio se puede obtener respuestas a preguntas actuales que pueden ser de expertos […]

07-02-11

“Quora es prescindible, intrusiva y restrictiva”

Quora, la red social de preguntas y respuestas es blanco de cuestionamientos también. César Calderón, socio-director Autoritas Consulting y profesor de la Universidad de Alcalá, publicó un post donde explica las razones por las cuales se dio de baja en la red social de moda. Pero lo que me ha hartado verdaderamente son tres cuestiones […]

19-01-11

Mozilla prueba una pestaña secreta del navegador que bloquea spam

Mozilla viene probando una pestaña privada en su navegador Firefox para que los usuarios puedan revisar sitios web sin que estos sean registrados en su historial.

16-08-15

COMENTARIOS