Coberturas

Quora invertirá 80 millones de dólares para mejorar su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Quora se ha convertido en un importante servicio de preguntas y respuestas. Su apuesta es convertirse en una plataforma similar a Wikipedia, que pueda ser accesible para todos.

El sitio de preguntas y respuestas invertirá 80 millones de dólares para mejorar la plataforma. Así lo anunció Marc Bodnick, jefe de operaciones comerciales, en una entrevista con VentureBeat.

Lo interesante es que para lograr este objetivo se planea dar soporte a otros idiomas además de inglés.

Las similitudes que buscan tener con Wikipedia son más profundas. “Estamos construyendo esta biblioteca como la Wikipedia. El objetivo es de compartir y crecer el conocimiento del mundo”, dijo.

Aseguró que hay gente que usa Quora en casi todos los países del mundo, pero el sitio está solo en inglés. Wikipedia, recuerda, está en casi todos los idiomas. Sin embargo, no dijo cuándo se comenzaría a ampliar los lenguajes.

El reto más próximo, afirmó, es mantener la calidad del contenido alta. Actualmente, Quora tiene 500 mil temas y el 40% de su tráfico es móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quora hablará español?

Quora sigue creciendo. El número de hispanohablantes que se han registrado en esta red social de conocimiento todavía no se puede precisar, pero está claro que hay un explosivo interés. Desde este blog  hemos invitado a  periodistas, comunicadores y bloggers que hablan español a sumarse (más de 100 invitaciones). ¿Cuándo hablará Quora español? Todo hace indicar que […]

14-01-11

Spotify: 75 millones de usuarios y 20 millones de suscriptores de pago

Apple es un competidor con muchos recursos para detener el crecimiento de Spotify, pero este sistema de streaming no se dará por vencido tan fácilmente.

10-06-15

Facebook nos hará la tarea más difícil

Facebook anunció ayer que está planeando hacer una limpieza en la sección de Noticias de la plataforma, mediante la reducción de las historias que se reportan como spam o simplemente que no se quieren ver.

11-04-14

COMENTARIOS