Noticias

Quora tiene 80 millones de visitas únicas mensuales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de diciembre del 2015

El fundador de Quora Adam D’Angelo respondió a su audiencia en la red de preguntas y respuestas. “Tenemos cerca de 80 millones de visitantes únicos mensuales”, escribió D’Angelo.

Además, precisó que “alrededor de la mitad es de los EE.UU. y el 15 por ciento viene de la India. Pero, no nos centramos mucho en estos números”.

“Estamos bastante confiados en nuestros datos”, afirmó. La compañía ha recaudado $141 millones en capital de riesgo, incluyendo $80 millones en el año pasado.

Estos números pondrían a Quora por debajo de otros servicios sociales como Pinterest, que tiene mayor inversión. Sin embargo, el CEO confía en el interés de la audiencia por esta herramienta.

Además, se ha mejorado la plataforma recientemente para captar a más internautas y que estos puedan interactuar con expertos. Y los resultados están apareciendo con más frecuencia en Google.

Vía Venture Beat

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Juez bloqueó US$ 6 millones en fondos de Facebook

La lucha legal continúa. Un juez brasileño ha ordenado el bloqueo de 19,5 millones de reales (aproximadamente US$6 millones) de propiedad de Facebook, de acuerdo con un nuevo informe de servicio de noticias G1 de O Globo.

03-07-16

Usa esta app para visualizar un mapa 3D de la Internet en tu móvil

El equipo de Peer 1 Hosting lanzó una app educativa llamada ‘Map of the Internet’, que justamente revela —para el Android, iPhone y iPad— visualizar las redes que se forman en el mundo virtual a través de varios proveedores de Internet (ISP).

08-03-13

Conoce a los ganadores del Getty Images Instagram Grant

Los fotógrafos ganadores del Getty Images Instagram Grant se dieron a conocer el último sábado.

25-09-16

COMENTARIOS