Noticias

Quora implementa cambios para evitar spam y malas conductas

Por @cdperiodismo

Publicado el 26 de noviembre del 2015

Para fortalecer la seguridad y la civilidad en Quora, la plataforma de preguntas y respuestas ha implementado cambios que ayudan a reducir la reincidencia de las políticas. “Ahora vamos a ser capaces de eliminar el mal contenido y a los malos actores  rápidamente”, se indica.

Los cambios son los siguientes:

  1. Respuesta más rápida a la política de reiteración de faltas a las normas.  Bajo el nuevo sistema, cuando se toman medidas de moderación en el contenido, el escritor tiene una advertencia mucho más prominente. Si se toman medidas de moderación adicional, Quora puede notificar la edición del contenido. Estas funciones no son nuevas, pero la velocidad es mayor.
  2. La mejora de las comunicaciones de las decisiones de moderación. Los usuarios conocerán  la política específica que ha sido violada. Y se reitera que habrá una sanción si no se evita ese problema.

Los usuarios verán esta pantalla:

Además, Quora también ha añadido reCAPTCHA en el flujo de registro. De esta forma, no habrán usuarios que realmente sean bots.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Se muere Quora?

¿Se acuerdan de Quora? Si nunca acabaron de agarrarle gusto a la llamada red social del conocimiento quizás ya no tengan que preocuparse mucho.

06-08-11

Quora: Servicio de preguntas y respuestas presenta versión en español

¿Te acuerdas de esta plataforma? Quora quiere aumentar su número de usuarios. Es por eso que presentó el español como segunda lengua para su servicio de preguntas y respuestas tanto en la web como en las aplicaciones para móviles.

04-08-16

Fotoperiodista convierte el spam en arte

El spam puede ser un dolor de cabeza para muchos. La fotógrafa Christina De Middel logró convertir a esos correos basura -que solo generan que perdamos nuestro tiempo- en arte. ¿

24-07-14

COMENTARIOS