Herramientas

Addappt, un directorio que resguarda la privacidad de tus contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Noviembre del 2015

Addappt es un directorio móvil. La aplicación, lanzada en el 2012, se ha actualizado y ha reforzado la privacidad para que tus contactos estén seguros.

Según Venture Beat, la nueva versión del aplicativo permite administrar la información que se comparte con tus amigos, ya sea que estén usando el servicio o no.

Su punto a favor entre otras apps es que se sincroniza automáticamente ya sea que estés usando un equipo con Android o iOS. Además,  los usuarios tienen más control sobre su privacidad.

Los internautas podrán determinar qué información será pública y qué no. Por ejemplo, se puede marcar la fecha de cumpleaños como privada. Y así nadie verá ese detalle de tu contacto.

Además, se puede bloquear a contactos para que no vean tu información o, si prefieres, podrán ser eliminados.

Obstruido Los contactos bloqueados en la lista

En tanto, si tus amigos no usan  Addappt, la aplicación te permite compartir actualizaciones a través de una vCard, correo electrónico o mensaje de texto.

Al respecto, Mrinal Desai de Addappt dijo a VentureBeat que  los usuarios le han dado “retroalimentación”. “Por ejemplo, uno podría tener un contacto personal adicional para sí mismos con sus residencias pasadas, casas de vacaciones, etc., y que no desean compartir. Y eso ya se puede hacer”, sostuvo.

Descarga la app Addappt

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La aplicación de notas de Google actualiza sus propiedades

Google Keep es la propuesta del gigante de Internet frente a competidores como Evernote o Instapaper. Se ha mantenido sencilla y minimalista en el navegador y en el móvil, pero la compañía decidió presentar a la comunidad un nuevo diseño. La firma de búsquedas escribió en su cuenta de G+ que la aplicación cuenta con […]

12-12-13

Google quiere volver a China este año

Google tiene la intención de volver a China continental este año tras una ausencia de cinco años, informó el sitio web de tecnología The Information.

05-09-15

Protege la seguridad de tu iOS con un selfie

Ahora puedes utilizar tu rostro como contraseña para acceder a los archivos de tu dispositivo iOS. La aplicación FaceCrypt es una bóveda de seguridad que solo abre cuando el usuario realiza un autorretrato con la cámara de su smartphone, lo que se conoce como “selfie”.

02-12-13

COMENTARIOS