Herramientas

Addappt, un directorio que resguarda la privacidad de tus contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Addappt es un directorio móvil. La aplicación, lanzada en el 2012, se ha actualizado y ha reforzado la privacidad para que tus contactos estén seguros.

Según Venture Beat, la nueva versión del aplicativo permite administrar la información que se comparte con tus amigos, ya sea que estén usando el servicio o no.

Su punto a favor entre otras apps es que se sincroniza automáticamente ya sea que estés usando un equipo con Android o iOS. Además,  los usuarios tienen más control sobre su privacidad.

Los internautas podrán determinar qué información será pública y qué no. Por ejemplo, se puede marcar la fecha de cumpleaños como privada. Y así nadie verá ese detalle de tu contacto.

Además, se puede bloquear a contactos para que no vean tu información o, si prefieres, podrán ser eliminados.

Obstruido Los contactos bloqueados en la lista

En tanto, si tus amigos no usan  Addappt, la aplicación te permite compartir actualizaciones a través de una vCard, correo electrónico o mensaje de texto.

Al respecto, Mrinal Desai de Addappt dijo a VentureBeat que  los usuarios le han dado “retroalimentación”. “Por ejemplo, uno podría tener un contacto personal adicional para sí mismos con sus residencias pasadas, casas de vacaciones, etc., y que no desean compartir. Y eso ya se puede hacer”, sostuvo.

Descarga la app Addappt

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estas son las tendencias que marcaron el año en Twitter, según Hootsuite

Hootsuite —popular herramienta de mensajería en diversas redes sociales— elaboró hace poco una infografía con los temas más resaltantes de este año. Las tendencias internacionales se vivieron con furor en todos los espacios digitales, pero la organización también combina un poco de cultura musical con política y tecnología.

25-12-12

Un bello rediseño de Whatsapp para iOS7

Es seguro que los usuarios adoran su aplicación de WhatsApp en su iPhone, pero tienen que admitir que su diseño es anticuado y es notorio haciendo contraste con las otras apps rediseñadas para el sistema iOS7 que presentó Apple hace poco.

29-09-13

Facebook brinda funciones sociales a las apps de Apple TV

Facebook ha lanzado un nuevo desarrollador SDK que trae funciones sociales a las aplicaciones integradas para el nuevo Apple TV. Gracias a esta opción, los desarrolladores pueden pedir a sus usuarios ingresar a sus cuentas usando Facebook y así compartir contenido en la red social.

27-11-15

COMENTARIOS