Claves

Bold, un medio que se concentra en las minorías

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de diciembre del 2015

Carrie Sheffield tiene 32 años, y es la fundadora y directora editorial de Bold, un sitio web de noticias que se puso en marcha el último lunes. Su principal objetivo es diferenciarse de los medios conservadores.

La periodista quiere que su espacio sea ideal para las mujeres, los Millennials, los afroamericanos, los latinos y los miembros de la comunidad LGBT.  “Hay una desconexión entre estas comunidades y el movimiento conservador”, refirió Sheffield a CNNMoney.

Sheffield justamente está familiarizada con esa desconexión. Se crió como Mormón, pero renunció a la iglesia, en parte, por su oposición al matrimonio entre personas del mismo sexo.

bold

“Creo que muchos de los problemas que la Iglesia Mormona tiene son los mismos que los problemas que el Partido Republicano tiene”, aseveró, y agregó que es por eso que Bold intentará cerrar la brecha entre lo “tradicional, la América blanca” y  las “diversas comunidades.”

Sheffield cree que hay un mercado. “Existe la necesidad y la gente va a tener hambre de una voz que es moderadamente conservadora y respetuosa”, precisó.

La directora está influenciada por The Huffington Post, Slate y BuzzFeed. Y quiere que su espacio ofrezca una comunicación adecuada además de buen periodismo.

Ingresa a la web desde aquí.

Vía CNNMoney.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista que dejó Bloomberg por censura llegó al New York Times

The New York Times informó hoy que el periodista Michael Forsythe, quien dejó hace poco Bloomberg News, debido a la controversia que generó la censura de un artículo de investigación sobre China, se ha unido a la organización.

12-01-14

Una revista gratuita sobre tecnología y educación

Los jóvenes y pequeños necesitan recursos atractivos con información valiosa sobre la tecnología en la actualidad, y un buen ejemplo es la revista “Aprender para educar con tecnología”.

13-10-14

Fotógrafo recrea concierto con piezas de Lego

La creatividad es necesaria en los momentos de mayor dificultad, y en el caso de los periodistas esto se puede traducir a usar piezas de Lego para completar el trabajo.

03-03-13

COMENTARIOS