Herramientas

Twitter.com agrega contenido de Amazon y Foursquare

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Twitter sigue sorprendiendo. Ahora resulta que Amazon, AOL Video, Gowalla, Foursquare, Meetup y Plancast son las nuevas herramientas sociales que se podrán integrar con Twitter.com, lo que permitirá a los usuarios acceder a más contenidos multimedia sin salir del sitio.

En diciembre, Twitter agregó cinco servicios más a la lista de plataformas soportadas: Blip.tv, Instagram, Slideshare, RDIO y Dipdive. Además, cuando se lanzó el Nuevo Twitter se añadió DailyBooth, iTunes, Ustream, YouTube y TwitPic.

Fuente: Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Presidente de Irán tuitea con Jack Dorsey

Hassan Rouhani, el nuevo presidente de Irán, reiteró que está trabajando para abrir plenamente el país a Internet. En Irán, como se sabe, Twitter y Facebook están prohibidos por ley.

02-10-13

Twitter permite añadir botones en mensajes directos

Para motivar llamadas de acción, Twitter implementó el uso de botones en los mensajes directos. Las empresas pueden personalizar por completo el texto de llamada a la acción sobre un botón, incluyendo el uso de emojis.

14-06-17

Transmisiones de Periscope ahora se pueden ver en directo desde Twitter

Twitter anunció que Periscope viene mejorando su plataforma y ahora es mucho más fácil ver qué es lo que se transmite en vivo desde la nueva red social. Cada día se realizan unas 100 millones de transmisiones en vivo. Y ahora se puede ver los videos en tiempo real directamente desde los tuits. Los usuarios […]

12-01-16

COMENTARIOS