Noticias

La mudanza del The Washington Post se cuenta en Snapchat e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de diciembre del 2015

Quedan pocas horas para que  The Washington Post deje su edificio en el centro de Washington. No irá lejos, pues la redacción se mudará a solo tres cuadras, precisamente a un espacio que tendrá capacidad para 700 trabajadores.

Es un nuevo comienzo para el diario que ahora está bajo el liderazgo de Jeff Bezos, fundador de Amazon, y quien compró el medio en 2013.

En Twitter e Instagram, algunos periodistas están compartiendo imágenes para contar algunos detalles sobre la mudanza. Se ven muchas cosas antiguas de la redacción, como diskets, por ejemplo. Otros solo quieren decir “adiós”.

VEAMOS:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las noticias divertidas y raras no son tan preferidas como pensábamos

En todos los países, el promedio es que las mujeres de entre 18 y 34 años tengan un amplio interés por las notas sobre entretenimiento y celebridades. Los varones mayores de 55 años representan el grupo de edad que le da más atención a esas notas. Le sigue los adultos de entre 25 y 34 años.

16-07-14

Instagram expande su formato de publicidad

Instagram informó ayer que está tomando medidas para que sus anuncios publicitarios estén disponibles para todo tipo de empresas, y no solo para unas marcas seleccionadas.

03-06-15

México: Conoce la sección de periodismo de datos de El Universal

s abiertos.

Este es un buen espacio para analizar la data y disfrutar de los gráficos y mapas (Revisa Sismos en México) que se elaboran para dar a conocer sus coberturas en ámbitos como el deporte, la inseguridad, la transparencia, educación, entre otros.

26-09-14

COMENTARIOS