Noticias

Periscope se alista para Navidad

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de Diciembre del 2015

Periscope anunció el lanzamiento de nuevos ‘corazones temáticos’ para la temporada de vacaciones, incluyendo Navidad y Año Nuevo.

Los emojis saldrán al usar hashtags como #christmas, #Snow, #NewYear y #Hanukkah. Hay árboles de Navidad y copos de nieve,  junto con corazones normales. Los emojis aparecerán “esporádicamente”.

En un comunicado, el  diseñador Tyler Hansen explicó que anteriormente experimentaron con otros íconos. “Probamos emojis y otros símbolos en lugar de corazones en la fase beta, pero decidimos que tenía más sentido que sean emojis sencillos. Lanzamos los emojis temáticos en Halloween pasado como murciélagos y encontramos que a  la gente le encantó”.

Por eso, extenderán los nuevos símbolos a todo el mundo. Además, aseguró que buscan que los usuarios “se sorprendan” con estos corazones temáticos.

“Hay unos hashtags ocultos que nadie ha descubierto todavía … Y tenemos un montón de cosas emocionantes planeadas para el 2016”, sostuvo en un post.

Descarga la app en el App Store y Google Play

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periscope es usado por Guardia Civil y la Policía en España

Las cuentas oficiales @Policia, @GuardiaCivil y @DGTes en Twitter -con 1,87 millones, 423.000 y 75.600 seguidores respectivamente- ya tienen un perfil en Periscope apara mostrar su trabajo audiovisual en vivo.

05-11-15

Periscope contrata a su primer editor en jefe

El mundo no gira en torno a Facebook Live. Periscope pisa firme. Y hoy se supo que Twitter contrató al primer editor en jefe de la aplicación, cuya función será ayudar a sus usuarios a encontrar información valiosa entre tanto contenido.

04-05-16

Periscope sigue mejorando en Android

Periscope sigue mejorando su plataforma para que los usuarios pasen más tiempo en ella. Ahora su equipo presentó en la web y los dispositivos Android la posibilidad de rebobinar y avanzar rápido las repeticiones.

08-11-15

COMENTARIOS