Herramientas

Una base de datos con todo sobre la realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 25 de Diciembre del 2015

iLab es una web con el propósito de almacenar una gran cantidad de información sobre la tecnología 3D, que en los últimos años ha experimentado un rápido crecimiento entre los medios y que está redefiniendo cómo se difunden los contenidos.

El portal recuerda que la tecnología permite a los espectadores experimentar las historias de una manera verdaderamente inmersiva.

La facultad  de Periodismo del Instituto Reynolds, Bimal Balakrishnan de Estudios de Arquitectura y su equipo de estudiantes de posgrado afiliados al iLab han creado una base de datos de tecnologías 3D que tienen aplicaciones potenciales para el periodismo y otras profesiones.

La web tendrá contenido para una variedad de disciplinas, incluyendo la arquitectura y la industria del entretenimiento. La base de datos se puede clasificar en tres formas: por áreas de aplicación, por orden alfabético o por tipo de dispositivo.

El equipo pide la ayuda de la comunidad para ofrecer alertas o señalar los errores que necesitan ser corregidos.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa esta guía de estilo de la Fundéu

La Fundación del Español Urgente (Fundéu BBVA), institución sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo impulsar el buen uso del español en los medios de comunicación, tiene claves y recursos valiosos para todos los periodistas, como la guía de estilo que compartimos a continuación.

01-11-14

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

Facebook enfrenta demanda por revisar mensajes de usuarios

Facebook despide el año con un lío legal. La red social ahora enfrenta una demanda en EE.UU. por escanear mensajes privados de los usuarios sin permiso. Así lo informa Reuters.

27-12-14

COMENTARIOS