Herramientas

Yarn, encuentra y comparte videos en Facebook Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Yarn es una app muy útil para los usuarios que quieran encontrar y compartir videos de sus programas favoritos, memes o tendencias a través de la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger.

Con este aplicativo se puede hallar clips interesantes mediante un buscador avanzado. También hay un filtro para el contenido popular.

Asimismo, es posible buscar videos mediante citas textuales, palabras o el lyric de una canción en videoclip, por ejemplo.

Los clips con emojis podrán ser encontrados rápidamente desde Yarn. Lo mejor es que la app tiene versiones para iOs y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta aplicación para grabar videos en 3D

Camarada es una herramienta nueva que permite crear videos en 3D desde los teléfonos, pero es necesario tener dos móviles para obtener un buen resultado.

01-02-17

6 sugerencias de Twitter para aprovechar los videos promocionados

Los usuarios que visualizan contenido de una marca en Twitter son más propensos a sonreír. Además, los tuiteros están más dispuestos a mantener la atención con vídeos que duran más de 30 segundos.

18-01-15

Vice lanza su primer programa en vivo

Vice News lanzó un programa de entrevista semanal de media hora. Se llama “On the Line”, y será transmitido en YouTube cada jueves.

20-02-15

COMENTARIOS