Herramientas

Yarn, encuentra y comparte videos en Facebook Messenger

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de diciembre del 2015

Yarn es una app muy útil para los usuarios que quieran encontrar y compartir videos de sus programas favoritos, memes o tendencias a través de la aplicación de mensajería instantánea Facebook Messenger.

Con este aplicativo se puede hallar clips interesantes mediante un buscador avanzado. También hay un filtro para el contenido popular.

Asimismo, es posible buscar videos mediante citas textuales, palabras o el lyric de una canción en videoclip, por ejemplo.

Los clips con emojis podrán ser encontrados rápidamente desde Yarn. Lo mejor es que la app tiene versiones para iOs y Android.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

La receta de Al Jazeera para conquistar a la audiencia con videos en Facebook

Al Jazeera no es exactamente la mejor marca de medios digitales, pero destaca entre el resto debido a su estrategia con los videos que coloca en Facebook, que reportan más de 430 millones de vistas en los últimos 90 días.

31-07-15

5 claves para diseñar un buen canal de YouTube

YouTube te permite subir y compartir videos, pero también es una gran herramienta para enseñarle al mundo el trabajo que realizas. Con más de mil millones de usuarios únicos al mes, YouTube es una excelente ventana para dar a conocer tu página web, organización, compañía, ONG, etc.

27-05-13

COMENTARIOS