Noticias

NYT fue impreso con dos páginas en blanco en Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de enero del 2016

La edición internacional del diario The New York Times tenía dos páginas en blanco en Pakistán debido a que se ordenó retirar un artículo.

Se trata de un informe del corresponsal del periódico, Joshua Hammer, titulado  “Los blogueros en peligro en Bangladesh”. La nota fue eliminada de la primera página y de la página 2.

El periodista Salman Masood obtuvo una copia física del diario sin el artículo y también tuvo acceso a la edición en línea con el artículo. En la foto compartida en Twitter se observa el espacio en blanco.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT publicará 30 historias en Instant Articles de Facebook

El diario The New York Times publicará “unas 30 historias” por día en la plataforma de Instant Articles de Facebook durante las próximas semanas.

12-06-15

The Atlantic asegura que NYT publicó fotos falsas de Gaza

El equipo de fotógrafos de The New York Times compartió las fotografías capturadas durante su estadía en Gaza. En su página web se publicaron las imágenes que muestran chocantes escenas como funerales, infraestructura destruida, heridos y otros trágicos momentos.

30-07-14

El NYT y su sistema de pago

Foto topics.lingospot.com Mucho se ha especulado sobre el nuevo sistema de pago que implementará The New York Times en su web. Sin embargo, poco es lo que realmente sabemos sobre él. Para el periodista y editor público del diario Arthur Brisbane, es responsabilidad del diario informar sobre cómo se llevará a cabo este modelo. “Desde mi […]

07-03-11

COMENTARIOS