Noticias

Ministro se disculpa con periodista por llamarla “bruja loca”

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

El ministro de Inmigración australiano, Peter Dutton, se disculpó con una periodista luego de llamarla “bruja loca” en un mensaje de texto que envió a su teléfono móvil.

La editora de política de Sunday Telegraph, Samantha Maiden, contó en una columna que recibió un SMS con el insulto. Ella dijo que no se ofendió a pesar de que el mensaje era “muy fuerte”.

El titular del sector confirmó que sí envió el mensaje. Y luego envió un comunicado con su disculpas.

“Me disculpé con ella de inmediato y ella lo consideró de buena fe”, sostuvo.

“Sam y yo hemos tenidos intercambios con un lenguaje duro en los últimos años, así que nos reímos después de esto”, explicó.

Según se informó, el funcionario realmente quería criticar a Jamie Briggs, exministro de Medio Ambiente quien renunció el martes pasado por una actitud poco decorosa con una camarera en un bar de Hong Kong.

La periodista intentó acabar con la discusión aclarando que sí recibió una tarjeta navideña del despacho del político.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Egipto: Asesinan a reportera en El Cairo

Una periodista que trabajaba para un diario de Dubai fue asesinada en El Cairo, Egipto. Su muerte se suma a la del camarógrafo Mick Deane, de Skype News, registrada hoy.

14-08-13

Periodista hace un videocurrículo y muestra su trayectoria en una caja de leche

Esta idea genial es parte de Salvar un periodista, un proyecto que nació en 2010 y que tiene mucho que enseñarnos a todos: es creatividad, pasión por el oficio, perseverancia y sentido del humor.

06-07-12

México: Una periodista de 20 años dirige Blog del Narco

Tiene 20 años y es periodista. Prefiere que la llamen ‘Lucy’ por razones de seguridad y dirige el famoso Blog del Narco, según reveló el diario británico“The Guardian”.

05-04-13

COMENTARIOS