Noticias

Venezuela: Turbas golpean a periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de enero del 2016

Foto: La Patilla

Grupos de chavistas o cercanos al régimen, agredieron a varios periodistas que estaban realizando la cobertura de la juramentación de la Asamblea Nacional, a las afueras del Parlamento venezolano.

Entre los heridos está uno de los periodistas de La Patilla, quien fue salvajemente golpeado, al igual que otro reportero gráfico.

Se conoció que tras estos hechos, los agredidos fueron atendidos por paramédicos.

La Patilla titula así el incidente: “Colectivos de paz” atacaron y golpearon a periodista de La Patilla”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Denunciarán a El Universal por esta foto de portada

Esta foto merece indudablemente una acción legal contra este diario y vamos a hacer toda la fuerza necesaria para que esto ocurra”, anunció el ministro en declaraciones al canal estatal tras alentar a la familia del secuestrado a proceder igual.

21-11-13

Venezuela saca del aire a segundo canal colombiano de TV

El gobierno de Nicolás Maduro sacó del aire a RCN, segundo medio colombiano que fue excluido de la programación en Venezuela, denunció el canal la noche de este jueves.

25-08-17

Venezuela: Agreden a periodista por tomar fotos en un centro electoral

La periodista de la web de noticias El Pitazo y el Diario de Sucre, Nairobi Rodríguez, fue agredida en Cumaná por el Plan República mientras realizaba recorridos en centros de votación, alerta Espacio Público. Los funcionarios argumentaron “que está prohibido constitucionalmente tomar fotos fuera de los centros electorales”.

04-12-15

COMENTARIOS