Claves

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2016

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

Compartimos los modelos de papel necesarios para la construcción de la figura de una cámara Olympus.  Solo tienes que sacar impresiones en papel, recortar y pegar por donde se te indique. Es un buen ejercicio que puede unir familias de fotógrafos en cualquier momento.

Hay dos plantillas PDF que puede utilizar para imprimir y armar. La primera es para la Olympus OM-D E-M10 Mark II, y la segunda es más pequeña: Olympus PEN Lite E-PL7.

Descarga desde aquí.

EL MODELO

 

Olympus OM-D E-M10 Mark2

Olympus Pen E-pl7

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rinden homenaje a Gabo en Twitter

Gabo se fue. Falleció a los 86 años en México cuando todos creían que había superado “un cuadro de deshidratación y un proceso infeccioso pulmonar y de vías urinarias”, y aún cuesta creer su partida.

18-04-14

#Colpin2015: Claves y herramientas para periodistas de investigación

Ginna Morelo, de El Tiempo, Colombia, estuvo en la Colpin2015 para exponer la investigación “Las tutelas de los desamparados por el sistema de salud”, que trata sobre cómo el sistema judicial salva más enfermos que los hospitales.

24-11-15

Las oficinas de Facebook en Singapur te darán envidia

Mashable recorrió el centro de operaciones de Facebook en Singapur, el cual se encuentra activo desde agosto.

29-09-15

COMENTARIOS