Claves

Construye tus cámaras de papel con estos modelos

Por Kevin Morán

Publicado el 19 de enero del 2016

Los proyectos de arte son muy divertidos, sobretodo cuando tienen que ver con la fotografía. Y es aún más excelente cuando lo puedes iniciar tan pronto como consigas una impresora.

Compartimos los modelos de papel necesarios para la construcción de la figura de una cámara Olympus.  Solo tienes que sacar impresiones en papel, recortar y pegar por donde se te indique. Es un buen ejercicio que puede unir familias de fotógrafos en cualquier momento.

Hay dos plantillas PDF que puede utilizar para imprimir y armar. La primera es para la Olympus OM-D E-M10 Mark II, y la segunda es más pequeña: Olympus PEN Lite E-PL7.

Descarga desde aquí.

EL MODELO

 

Olympus OM-D E-M10 Mark2

Olympus Pen E-pl7

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce el museo del malware

Los virus del MS-DOS eran mucho más sencillos de lo que existe actualmente, pero igualmente efectivos en la década de los 90.

05-02-16

El arma de Rubén, el arma de todos

El periodismo en México se ha convertido en uno de los trabajos más peligrosos que se puede ejercer en el país, y esta vez le tocó al fotoperiodista Rubén Espinosa Becerril

04-08-15

“Lo más importante es fotografiar desde el corazón”

Llegó al fotoperiodismo de casualidad y este año se ha convertido en el flamante ganador del premio World Press Photo. El español Samuel Aranda asegura que la fotografía lo ha salvado y que, en ese trabajo, “lo más importante es fotografiar desde el corazón”.

03-06-12

COMENTARIOS