Claves

Mira el nuevo adelanto de House of Cards

Por Kevin Morán

Publicado el 26 de enero del 2016

Aumentan las expectativas sobre la cuarta temporada de la serie estadounidense House of Cards, la producción de Netflix que ningún periodista debe dejar de ver.

La organización presentó un nuevo tráiler que resumen los acontecimientos que seguirán en la historia. La serie protagonizada por Kevin Spacey (Francis Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood) llegará al servicio streaming el próximo 4 de marzo con 13 episodios.

Francis Underwood hará todo lo posible por llegar el poder de la nación estadounidense en medio de una campaña política escandalosa.

El tráiler solo tiene 25 segundos, suficientes para envolver a la audiencia en una trama oscura. El presidente Frank Underwood y Doug Stamper solo aparecen cavando un poso antes de ser aplaudidos y fotografiados. 

En el subtexto de Doug Stamper haciendo la excavación, se hace eco de todo el trabajo sucio que ha hecho por Underwood hasta el momento.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un servicio potente y veloz para compartir archivos

Compartir información desde el móvil cada vez se vuelve una acción más común entre los usuarios, pues gracias a la nube se han desarrollado distintas aplicaciones para lograr enviar archivos, fotos o videos en tiempo real. El último desarrollo estrenado en la web para realizar este tipo de servicio es CloudUp.

23-06-13

Netflix creará clips de dos minutos para aumentar consumo desde el móvil

El 87% de todas las sesiones móviles duran menos de diez minutos, pero Netflix no tiene ningún contenido de menos de diez minutos. Es por eso que la compañía decidió experimentar con contenidos de formato corto.

06-09-14

Inicia tus propios webinars con esta herramienta

Si crees que tu experiencia le puede servir a muchas personas y quieres compartirla con todos en Internet, lo ideal es organizar conferencias online o webinars. Y el proceso puede ser sencillo usando BreakoutRoom.

11-08-15

COMENTARIOS