Noticias

Whatsapp permitirá compartir información de contacto

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de enero del 2016

Whatsapp ya tiene una nueva versión de prueba de su aplicación. En esta actualización, Whatsapp apunta a compartir la información de contacto de sus usuarios (con su previo consentimiento).

Daily Express informó que una captura de pantalla de la versión beta muestra el nuevo menú “Share my info account”. Esta opción (que puede ser activada o desactivada con un check) te ayudará a mejorar la “experiencia con Facebook“.

Todo indica que, al hacer check, se podrá compartir datos (como el teléfono) de Whatsapp hacia los contactos de Facebook.

WhatsAppShareAccountInfoFB

 

Además, el portal asegura que hay una carpeta de la app en la cual se pueden revisar los documentos de contacto. El texto indica: “Compartir mi información de Whatsapp con Facebook para mejorar mis experiencias con Facebook”.

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rusia: Corte podría bloquear LinkedIn por conflicto con ley de datos personales

LinkedIn pronto podría ser bloqueado en Rusia. Un tribunal ruso amenazó a la plataforma el último jueves.

11-11-16

Polémica por el cambio en el rol del ombudsman

Radio Pública Nacional (NPR) dio marcha atrás y editó una descripción de trabajo sobre su ombudsman, el cual primero sugería que la persona en tal posición debía evitar “juzgar” los posibles errores en la cobertura de NPR News. El medio indicó tras las quejas que solo se trató de un error.

17-07-14

Tumblr se puede personalizar en el móvil

Tumblr quiere que su aplicación para los móviles ofrezca más opciones para personalizar los contenidos de los blogs. La empresa de Yahoo está integrando una mejor experiencia para que la comunidad en iOS y Android pueda seleccionar y editar temas, colores, estilo y fuentes, como se hace en la versión de escritorio.

06-05-14

COMENTARIOS