Noticias

Twitter pierde 2 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2016

Twitter reveló hoy en su cuarto reporte trimestral la pérdida de 2 millones de usuarios, lejos de los 3 millones que esperaban ganar este año.

La red social suma 305 millones de usuarios.

El precio por acción superó lo previsto. Los pronósticos anticipaban 12 centavos de dólar por acción, pero alcanzaron los 16 centavos.

A pesar de estas cifras, los resultados no convencen y este miércoles sus acciones llegaron a un mínimo histórico.

Este miércoles, la red social anunció que está probando un nuevo algoritmo que cambiará el orden cronológico de sus actualizaciones con la finalidad de hacer que se muestren siempre los “mejores tuits” en la página principal.

En una entrevista vía Periscope con un analista, el director general de Twitter Jack Dorsey dijo que su nueva característica para mostrar una línea de tiempo en los perfiles de los usuarios tiene un “crecimiento realmente prometedor”.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves de la Fundación Knight para crear piezas interactivas

Fundación Knight publicó una guía destinada a ayudar a los medios de comunicación a producir sus propias piezas de narración interactiva. El proyecto fue liderado por el director creativo de la organización, Eric Schoenborn, y contó a Journalism.co.uk algunas claves para una efectiva narración interactiva.

05-12-14

Catorce herramientas de monitoreo y análisis de Twitter

El sitio Jimgrygar publicó un listado con 60 herramientas de búsqueda, monitoreo y análisis de información en Twitter. Los periodistas podemos aprovechar varias de estas, pues nos debe interesar seguir qué dice la audiencia de determinados temas (a través de las alertas, tendencias o búsquedas).

03-05-10

6 cifras para mejorar los tuits promocionados

Twitter permite que las marcas puedan promocionar algunos mensajes en la red social. Las publicaicones aparecen en la cronología con la clasificación de “Tuit promocionado”. De esta forma, la marca tiene mucho mayor alcance.

10-08-14

COMENTARIOS