Noticias

Twitter ofrece WiFi gratis en el Aeropuerto de Barcelona

Por Sofia Pichihua

Publicado el 22 de febrero del 2016

Ahora los viajeros que se encuentren en el aeropuerto de Barcelona podrán acceder a WiFi gratis.

Gracias al nuevo acuerdo de colaboración de Twitter con Eurona (@eurona_net), el proveedor de servicios de internet del Aeropuerto del Prat, los usuarios podrán navegar sin costo.

“Durante un mes, todo el que acceda a la conexión WiFi registrándose a través de Twitter puede disfrutar a cualquier hora del día de acceso inalámbrico a internet sin publicidad. El servicio, que ya lleva unas horas en funcionamiento, ha tenido una muy buena acogida por parte de los usuarios, y se espera que durante este periodo se alcancen cerca de 500.000 sesiones de acceso al WiFi”, se indica.

Twitter agrega: “Coincidiendo con el Mobile World Congress, que se celebra esta semana en la Ciudad Condal, Twitter ha incluido en el inicio del registro un mensaje sobre la conversación de este evento en la plataforma, que animará a los usuarios a seguir la actualidad en tiempo real durante su estancia en el aeropuerto”.

El formulario es el siguiente:

Al menos 2.517.214 usuarios pasaron por sus instalaciones en enero de 2016, registrando un incremento del 14,2%, en comparación con el mismo mes de 2015.

Puedes comprobar la experiencia aquí.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter también sugiere colocar un punto antes del nombre de usuario

En un reciente webinar, Twitter ofreció conceptos básicos a los nuevos usuarios de la red social, así como a especialistas que querían refrescar los conocimientos básicos de Twitter.

25-12-14

Starbucks y su visión para revolucionar el mercado digital con un tuit

Starbucks quiere revolucionar el mercado en el espacio digital. La compañía y Twitter acaban de lanzar un proyecto para que los usuarios puedan regalar café con un tuit.

28-10-13

Ser periodista las 24 horas y usar Twitter como herramienta de trabajo

Hidalgo usa Twitter para contar las historias tras bambalinas de la política y lo hace, a su estilo, sin callarse nada, quizás por ello tiene más de 35 mil seguidores.

26-06-13

COMENTARIOS