Noticias

Facebook prueba pestaña Deportes en el Newsfeed

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2016

Facebook viene experimentando con algunos cambios en el Newsfeed. Todo indica que aparecerá muy pronto el ícono de Deportes en el feed de noticias.

Social Times mostró capturas de cómo se muestran las novedades deportivas debajo de la sección Grupos, Eventos y Amigos.

iOSAppSports

 

Deportes aparece antes de Páginas y Guardados (videos o enlaces guardados). Por el momento, algunos usuarios de iOS están visualizando esta opción.

¿Para qué serviría esta función? Se podrá navegar en las páginas deportivas de clubes. Y esto ayudará a complementar el servicio de Facebook Sports Stadium.

Solo se requiere personalizar la opción con las páginas oficiales de los equipos. También hay alternativas sugeridas:

iOSAppSportsCustomizeTeams

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Messenger: Facebook tiene filtros nuevos por cambio de estación

Facebook Messenger agregó nuevos filtros y marcos para celebrar el cambio de estación. Se trata de la llegada de la primavera.

22-03-17

Facebook tardará en incluir Instagram a su sistema

En conversaciones con el Financial Times, un exabogado del departamento de justicia de EE.UU. afirmó que la compra de Instagram por Facebook estará congelada entre 4 meses y 1 año antes de poder realizar las transacción “con todas las de la ley”.

14-05-12

7 tips para atraer seguidores al compartir fotos en Facebook

Hay muchas maneras de atraer seguidores a tu página de Facebook, y compartir fotos es una de ellas. Considera que las imágenes son un elemento esencial en tu Timeline y por tanto debes mostrarlas a tu público con inteligencia, pensando siempre que tanto tus fans como tu marca se beneficiarán.

18-04-13

COMENTARIOS