Noticias

Facebook prueba pestaña Deportes en el Newsfeed

Por Sofia Pichihua

Publicado el 24 de febrero del 2016

Facebook viene experimentando con algunos cambios en el Newsfeed. Todo indica que aparecerá muy pronto el ícono de Deportes en el feed de noticias.

Social Times mostró capturas de cómo se muestran las novedades deportivas debajo de la sección Grupos, Eventos y Amigos.

iOSAppSports

 

Deportes aparece antes de Páginas y Guardados (videos o enlaces guardados). Por el momento, algunos usuarios de iOS están visualizando esta opción.

¿Para qué serviría esta función? Se podrá navegar en las páginas deportivas de clubes. Y esto ayudará a complementar el servicio de Facebook Sports Stadium.

Solo se requiere personalizar la opción con las páginas oficiales de los equipos. También hay alternativas sugeridas:

iOSAppSportsCustomizeTeams

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook le declara la guerra a los sitios de noticias falsas

Facebook ya había declarado la guerra a sitios como Montgomery, que comparten noticias falsas solo para hacer dinero rápido con los anuncios cuando los usuarios hacen clic para acceder al sitio.

13-04-16

Los usuarios interactúan más con la marca, pero no en todas las redes sociales

En EE.UU., el 79% de las personas en línea ya acceden a Internet a diario y por momentos más largo, pero hay un detalle: interactúan más con las marcas, de acuerdo con la analista Forrester Research.

23-12-12

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

COMENTARIOS