Noticias

Facebook prueba mejor control de traducciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 25 de febrero del 2016

Facebook está probando un mejor control de las traducciones de las publicaciones en la red social.

Social Times reveló capturas de pantalla de equipos móviles en los cuales aparece una opción para calificar la traducción de algún post. Además, se hacen algunas preguntas para que los usuarios puedan acceder rápidamente a los contenidos en otros idiomas.

Si se hace clic en Language Settings (Configuración de idioma) se podrá revisar los controles:

 

LanguageSettings

 

Asimismo, se realizan algunas consultas:

  • ¿En qué idioma quieres que se traduzcan las historias?
  • ¿Qué idiomas entiendes?
  • ¿Qué idiomas no deseas traducir de forma automática?

Los usuarios pueden elegir los idiomas de la lista:

LanguageSettingsMenu

SelectLanguagesYouUnderstand

 

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tutoriales de las principales redes sociales

¿Eres nuevo en las redes sociales? ¿No conoces algunos trucos? Compartimos algunos tutoriales que pueden ayudarte a ingresar al mundo de las redes sociales y herramientas en Internet. Twitter Otros enlaces: tutorial de EsTwitter.com, Twitter Guide Book, colección de aplicaciones interesantes, Tips para que te sigan en Twitter, usa Twitter aún cuando no tienes tiempo, […]

26-01-10

Facebook confirma que fue blanco de ataque de hackers

Facebook anunció hoy que había sido objeto de una serie de ataques por parte de un grupo no identificado de hackers. Pese a lo ocurrido, la red social más popular del mundo informó que no encontró ninguna evidencia de que los datos de los usuarios hayan sido comprometidos.

15-02-13

China libera Facebook y Twitter en zona financiera

China decidió levantar la prohibición de sitios como Facebook y Twitter, pero, para sorpresa de muchos, solo liberó las redes sociales dentro de una zona de libre comercio en la ciudad de Shanghai. Así lo indicó el diario South China Morning Post, citando fuentes gubernamentales no identificadas.

24-09-13

COMENTARIOS