Noticias

YouTube ahora permite difuminar videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de febrero del 2016

YouTube ahora permite difuminar imágenes específicas o zonas determinadas de un video. Por ejemplo, puedes dibujar un rectángulo o cualquier objeto en un video y esa zona será difuminada.

Es decir, esta función es cada vez más fácil de usar. Esto servirá para, por ejemplo, ocultar los rostros de personas no involucradas con el tema del video o para proteger la identidad de fuentes de información, así como de niños.

En un anuncio, Google informó que se pensó en esta idea pensando en la anonimidad visual. “Queríamos darle una forma simple para difuminar cosas o personas”, se señala.

También permitirá ocultar datos como números, identificaciones o licencias u otros documentos.

Solo se debe seleccionar el área:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de videos Watchable busca competir con Google y Facebook

Comcast alista el lanzamiento de una plataforma de videos que competirá con Google y Facebook, que ya tienen una amplia cantidad del mercado de anuncios multimedia.

16-08-15

Conoce los primeros diseños web de Google, YouTube y redes sociales

También hay una imagen de la plantilla del diario The New York Times, cuya web nació en 1996.

12-12-11

YouTube estrena nueva portada

Después de varios experimentos en la página de inicio de YouTube, por fin se confirmó la nueva portada. YouTube ahora presenta una página renovada tras eliminar los módulos menos usados. Los principales cambios: Personalización: énfasis en videos que le interesa (suscripciones, compartir, recomendaciones) Filtros para mostrar solo lo último. Si un canal sube 4 videos al […]

20-01-11

COMENTARIOS