Noticias

YouTube ahora permite difuminar videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 26 de febrero del 2016

YouTube ahora permite difuminar imágenes específicas o zonas determinadas de un video. Por ejemplo, puedes dibujar un rectángulo o cualquier objeto en un video y esa zona será difuminada.

Es decir, esta función es cada vez más fácil de usar. Esto servirá para, por ejemplo, ocultar los rostros de personas no involucradas con el tema del video o para proteger la identidad de fuentes de información, así como de niños.

En un anuncio, Google informó que se pensó en esta idea pensando en la anonimidad visual. “Queríamos darle una forma simple para difuminar cosas o personas”, se señala.

También permitirá ocultar datos como números, identificaciones o licencias u otros documentos.

Solo se debe seleccionar el área:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra a los más populares en Facebook, Twitter y You Tube

Famecount es un sitio que no debes dejar de conocer y seguir en Twitter (@famecount ), sobre todo si estás detrás de los muy interesantes rankings en Facebook, Twitter y You Tube. Sus creadores hacen un seguimiento de las redes sociales para mostrar las tendencias clave en relación a las ‘celebridades’ de todo tipo. Aunque todavía […]

05-07-10

4 razones para elegir Vimeo y no YouTube

El video en línea es una excelente estrategia para difundir ideas e información en Internet. Es por ello que las plataformas audiovisuales cada vez trabajan más por ofrecer a sus usuarios una mejor experiencia en el trabajo con este tipo de material.

30-11-14

El 71% de adultos estadounidenses utiliza YouTube o Vimeo

Una reciente investigación de Pew Internet revela que el 71% de adultos estadounidenses utiliza servicios para compartir videos en línea como YouTube o Vimeo. La mayoría tiene entre 18 y 29 años.

26-07-11

COMENTARIOS