Herramientas

Infuse, añade filtros a tus videos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de Febrero del 2016

Infuse es un nuevo editor de videos que permite añadir filtros a las imágenes grabadas en un dispositivo con iOS.

Los usuarios pueden importar uno o más videos de su Camera Roll y también podrá grabar nuevos clips con la app.

Luego de grabar nuevos videos, los usuarios deben tocar el botón de Fin de la grabación. Se puede grabar varios clips en una sola sesión del proyecto.

Los videos pueden ser adaptados para mostrarse de forma vertical, cuadrada u horizontal.

Infuse Screenshots

 

Luego de arreglar todo el video, se puede ajustar el brillo o contraste. También ya se podrá añadir el filtro. Hay packs de filtros premium a 0.99 dólares cada uno.

Al finalizar, se podrá enviar por email o guardar los videos.

Descarga gratis en  App Store.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un tutorial para subir videos en Instagram desde la Mac

La nueva función de Instagram que permite subir videos preeditados debe ser aprovechada por los medios de comunicación, pues hasta hace poco solo se podía crear y editar clips desde la misma plataforma, lo cual no es conveniente porque el resultado suele ser de poca calidad, con imágenes en mucho movimiento y con el sonido ambiental lleno de ruidos molestos.

24-08-13

The Pirate Bay sigue creciendo pese a las medidas contra la piratería

Los esfuerzos por parar el crecimiento y las actividades de The Pirate Bay no funcionan. El sitio de torrentes ha cambiado hasta 6 veces su dominio, ha resistido los bloqueos y no para de recibir información.

03-01-14

China quiere identificar a los usuarios que suben videos a Internet

Los sitios web que alojan material audiovisual deberán exigir a sus usuarios a identificarse plenamente, de lo contrario podrían responsabilizar a los primeros del contenido que se difunde en Internet.

21-01-14

COMENTARIOS