Herramientas

Rollerblade, crea imágenes en 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de febrero del 2016

Rollerblade.js es un plugin que te permitirá crear imágenes en 360 grados. Esta herramienta requiere de conocimientos mínimos de HTML.

Con este plugin podrás mostrar varias imágenes en una sola y dar una visión completa para, por ejemplo, presentar una zona geográfica de un informe periodístico.

Lo mejor es que este script funciona muy bien tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles.

Además, es necesario que las imágenes ya estén online para que el script no demore en activarse y se pueda mostrar la visión de 360 grados rápidamente.

Esta herramienta te permite crear una o varias imágenes en 360 grados. Y todas podrán ser mostradas en una sola página. También tiene aún soporte para Internet Explorer 9 o versiones superiores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Videos de BuzzFeed son vistos mil millones de veces al mes

Buzzfeed Motion Pictures, una división de la empresa de medios Buzzfeed, anunció ayer que sus videos han acumulado mil millones visitas mensuales.

14-03-15

La empresa de Vox produce su primera serie web

Vox Media quiere competir con los productores de video mediante programas originales. La compañía detrás de sitios web populares como The Verge, Polygon, Curbed y Eater lanzó su primera serie con guión, llamada “Trate Hards”.

21-02-15

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

29-10-13

COMENTARIOS