Herramientas

Rollerblade, crea imágenes en 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de febrero del 2016

Rollerblade.js es un plugin que te permitirá crear imágenes en 360 grados. Esta herramienta requiere de conocimientos mínimos de HTML.

Con este plugin podrás mostrar varias imágenes en una sola y dar una visión completa para, por ejemplo, presentar una zona geográfica de un informe periodístico.

Lo mejor es que este script funciona muy bien tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles.

Además, es necesario que las imágenes ya estén online para que el script no demore en activarse y se pueda mostrar la visión de 360 grados rápidamente.

Esta herramienta te permite crear una o varias imágenes en 360 grados. Y todas podrán ser mostradas en una sola página. También tiene aún soporte para Internet Explorer 9 o versiones superiores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Realiza videoconferencias y compártelas con Spreecast

Si bien son varias las aplicaciones disponibles para realizar videollamadas, solo algunas cuentan con características beneficiosas para las personas que elaboran contenido informativo.

15-01-14

Premian proyecto de buenas prácticas en redes sociales

El proyecto digital mexicano “Eres lo que publicas” obtuvo el premio del World Summit Youth Award 2013, evento que busca ejemplos de participación de jóvenes en las redes sociales con acciones que estén orientadas a los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU.

13-09-13

RTVE.es lanza sitio para hacer listas de programas favoritos

‘A la carta’ es el nuevo servicio que ha puesto en marcha RTVE.es. Este nuevo sitio web permite a los visitantes hacer listas con más de 40 mil programas disponibles en español. Además, hay otros 60 mil archivos de radio y 104 documentales. Cada día se alimenta con 300 documentos nuevos. “Se ofrecen 60 series, capítulo […]

16-03-11

COMENTARIOS