Herramientas

Rollerblade, crea imágenes en 360 grados

Por Sofia Pichihua

Publicado el 29 de Febrero del 2016

Rollerblade.js es un plugin que te permitirá crear imágenes en 360 grados. Esta herramienta requiere de conocimientos mínimos de HTML.

Con este plugin podrás mostrar varias imágenes en una sola y dar una visión completa para, por ejemplo, presentar una zona geográfica de un informe periodístico.

Lo mejor es que este script funciona muy bien tanto para computadoras de escritorio como para dispositivos móviles.

Además, es necesario que las imágenes ya estén online para que el script no demore en activarse y se pueda mostrar la visión de 360 grados rápidamente.

Esta herramienta te permite crear una o varias imágenes en 360 grados. Y todas podrán ser mostradas en una sola página. También tiene aún soporte para Internet Explorer 9 o versiones superiores.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que pueden aprender los medios de los videoclips interactivos

Los televidentes necesitan tener el control de las historias que se desarrollan en un videoclip. Esta fue la idea que tuvo hace cinco años el artista israelí Yoni Bloch.

30-12-14

Videos en Instagram revelan la vida cotidiana de Corea del Norte

Hace unos meses, David Guttenfelder y Jean Lee , de la agencia Associated Press, publicaron en Instagram las primeras imágenes de la vida diaria de Corea del Norte, un país difícil de conocer debido a que las comunicaciones están bloqueadas. Las imágenes en aquel entonces recorrieron rápidamente la red, y ahora le toca el turno a los videos de 15 segundos.

25-07-13

Imgur presenta herramienta para convertir video a GIF

Los GIF tienen un aliado más poderoso. Se trata de Imgur, popular sitio de almacenamiento de imágenes y bucles, que ahora tiene un espacio para transformar los videos desde cualquier URL.

30-01-15

COMENTARIOS