Noticias

Instagram ya no te permite compartir tus otros perfiles en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de Marzo del 2016

Instagram decidió actualizar su aplicación y ahora tiene algunas restricciones. Los usuarios ya no podrán incluir links en la sección Add me o Follow me.

Anteriormente se podía incluir, por ejemplo, otros perfiles sociales para que los usuarios revisaran tus cuentas oficiales. Sin embargo, si agregas -por ejemplo- un link a tu Snapchat o Telegram no podrás guardar los cambios.

 

Photo 03-03-2016, 12 28 38

 

El mensaje dice: “Links para pedir a otros que te añadan a otras redes sociales no está permitido en Instagram”. Telegram compartió este tuit con su queja:

 

Un vocero de Instagram confirmó el cambio a TechCrunch. El comunicado indica que removieron esa opción porque en muy pocos casos se usaba. Y esa no era “la forma en la que queríamos que se use la plataforma”. Sin embargo, otro tipo de enlaces sí se pueden incluir.

Por ejemplo, los blogs, webs, canales de YouTube o de iTunes están permitidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así esta app con noticias deportivas usó anuncios de Instagram para crecer

 Sportskeeda usó un anuncio con una demostración en video breve y adorable, y utilizó una segmentación avanzada para conseguir instalaciones de la aplicación de calidad. Esta app agrupa una comunidad en internet donde fanáticos del deporte se reúnen para descubrir entrevistas, opiniones, artículos de análisis y cómics relacionados con los deportes. También es un lugar interactivo que […]

16-07-16

Branch promete enriquecer las conversaciones en línea

Y Branch ya está disponible para los usuarios. El proyecto social que emprendieron los fundadores de Twitter –además de Medium– permite ahora a los usuarios crear discusiones sobre el contenido que se lanza en las redes sociales.

16-01-13

4 razones por las que Instagram agregaría servicio de mensajería

Si bien no es algo confirmado, los expertos y sitios de tecnología han analizado las razones por las que esta red social, propiedad de Facebook, añadiría esta nueva característica a su concepto.

07-12-13

COMENTARIOS