Noticias

Instagram ya no te permite compartir tus otros perfiles en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de marzo del 2016

Instagram decidió actualizar su aplicación y ahora tiene algunas restricciones. Los usuarios ya no podrán incluir links en la sección Add me o Follow me.

Anteriormente se podía incluir, por ejemplo, otros perfiles sociales para que los usuarios revisaran tus cuentas oficiales. Sin embargo, si agregas -por ejemplo- un link a tu Snapchat o Telegram no podrás guardar los cambios.

 

Photo 03-03-2016, 12 28 38

 

El mensaje dice: “Links para pedir a otros que te añadan a otras redes sociales no está permitido en Instagram”. Telegram compartió este tuit con su queja:

 

Un vocero de Instagram confirmó el cambio a TechCrunch. El comunicado indica que removieron esa opción porque en muy pocos casos se usaba. Y esa no era “la forma en la que queríamos que se use la plataforma”. Sin embargo, otro tipo de enlaces sí se pueden incluir.

Por ejemplo, los blogs, webs, canales de YouTube o de iTunes están permitidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los selfies son más populares en Instagram

Las fotos de Instagram que incluyen rostros son mucho más populares entre los seguidores de Instagram, de acuerdo con un reciente estudio de Georgia Tech. Es por eso que la gente siente interés por los selfies.

08-04-14

Policía de EE.UU. puede crear cuentas falsas de Instagram para investigaciones

Las leyes estadounidenses no impiden a la policía local crear una cuenta falsa de Instagram, ser tu amigo, y usarla como evidencia para algún caso que viene siendo investigado..

26-12-14

Empezó la guerra: Fotos de Instagram ya no se pueden ver bien en Twitter

Instagram deshabilitó hoy la capacidad de Twitter para mostrar correctamente sus fotos en su sitio web y en sus aplicaciones. Esta medida aumenta las tensiones entre las dos empresas, que se han convertido en rivales en esta nueva “guerra de fotos”, después de haber sido amigas en la batalla contra Facebook.

05-12-12

COMENTARIOS