Noticias

Instagram ya no te permite compartir tus otros perfiles en redes sociales

Por Sofia Pichihua

Publicado el 03 de marzo del 2016

Instagram decidió actualizar su aplicación y ahora tiene algunas restricciones. Los usuarios ya no podrán incluir links en la sección Add me o Follow me.

Anteriormente se podía incluir, por ejemplo, otros perfiles sociales para que los usuarios revisaran tus cuentas oficiales. Sin embargo, si agregas -por ejemplo- un link a tu Snapchat o Telegram no podrás guardar los cambios.

 

Photo 03-03-2016, 12 28 38

 

El mensaje dice: “Links para pedir a otros que te añadan a otras redes sociales no está permitido en Instagram”. Telegram compartió este tuit con su queja:

 

Un vocero de Instagram confirmó el cambio a TechCrunch. El comunicado indica que removieron esa opción porque en muy pocos casos se usaba. Y esa no era “la forma en la que queríamos que se use la plataforma”. Sin embargo, otro tipo de enlaces sí se pueden incluir.

Por ejemplo, los blogs, webs, canales de YouTube o de iTunes están permitidos.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Papa Benedicto XVI abrirá cuenta en Twitter

El Papa Benedicto XVI tiene 85 años, escribe a mano y, por lo general, no usa computadora, pero ha decidido que tener una cuenta en Twitter para trasmitir sus mensajes, pues quiere aprovechar el tiempo que las personas le dedican a esta red social para su “nueva evangelización”

10-11-12

El servicio de mensajería sí parece interesar a Instagram

Facebook, propietaria de Instagram, puede sorprendernos en cualquier momento, como lo hizo al agregar la función de videos de 15 segundos. Y esta vez puede volver a hacerlo.

30-11-13

Una herramienta de análisis para Instagram

Crowdbabble es un servicio de análisis de redes sociales y acaba de lanzar una herramienta que promete hacer una revisión precisa de la situación de las cuentas de Instagram. De esta forma los usuarios tendrán una mejor idea del impacto de sus instantáneas en algún proyecto.

25-09-13

COMENTARIOS