Claves

Creador de 4chan ahora trabaja para Google

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de marzo del 2016

Poole refirió que está impresionado por el compromiso de Google en permitir que las personas con talento puedan “abordar algunos de los problemas más interesantes e importantes del mundo”.

“No puedo esperar para aportar mi propia experiencia de una docena de años de construcción de comunidades en línea, y para comenzar el siguiente capítulo de mi carrera en una empresa tan increíble”, comentó.

Aún no se conocen los detalles sobre lo que Poole hará en la compañía, pero su mención de la experiencia en “la construcción de comunidades en línea”, sugiere que podría ir al equipo de Google +, que ha puesto esfuerzos en mejorar sus características en sus comunidades.
El fundador de Google + Bradley Horowitz, quien ahora es vicepresidente a cargo del stream, las fotos y la opción para compartir, le dio la bienvenida en Twitter.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google financia proyectos de innovación en periodismo digital

Google donó 2,7 millones de dólares al Instituto Internacional de Prensa (IPI, por sus siglas en inglés) para llevar adelante un programa de financiación de proyectos de innovación dentro del ámbito del periodismo digital en Europa, Oriente Medio y África. El gigante de internet busca financiar las ideas innovadoras  desde el ámbito digital para establecer […]

23-02-11

Estas son las adquisiciones más grandes en tecnología

El sitio Business Insider publicó una lista con las mayores adquisiciones en el mundo de la tecnología.

13-10-15

Latinoamérica prefiere Android

El liderazgo de Android en Latinoamérica es indiscutible. Google ha logrado posicionar su sistema operativo en todos los países de la región muy por encima de otras alternativas.

08-01-14

COMENTARIOS