Herramientas

The Player9, el “nuevo YouTube interactivo”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de marzo del 2016

The Player 9 se denomina el “nuevo YouTube interactivo”. Se trata de una nueva forma para interactuar con los videos en internet.

Los creadores y usuarios de contenidos audiovisuales en internet pueden interactuar con sus historias, pues este reproductor de video, permite a las personas pausar el video en cualquier parte y ver detalles de los productos que están viendo en pantalla como precios, colores, fotos, descripción y hasta comprar el producto viendo el video.

En un comunicado se señala que esta herramienta da la bienvenida a una nueva forma de ver y vivir las historias que vemos en los video de internet; una nueva era para los videos interactivos ha llegado.

“En cualquier parte del video puedes hacer clic, observar o comprar los productos de la escena, si estás interesado en alguno lo podrás agregar al carro de compras. Al terminar de ver el contenido, tendrás la posibilidad de llevarte a casa los productos que has seleccionado”, cuenta Oswaldo Álvarez, CEO de la compañía.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Canales de suscripción de pago en YouTube “muy lejos” de ser viables

En mayo, YouTube lanzó un conjunto de canales a los cuales sólo se podría acceder con previa suscripción de pago. Su intención era, como es evidente, generar ingresos por otros medios distintos al de la publicidad. Pero hoy esta propuesta no ha tenido el impacto esperado.

15-10-13

TwitTV, videos sobre las tendencias de Twitter

Si prefieres que un video te explique un determinado trending topic de Twitter, TwitTV es el lugar que buscabas. Este espacio relaciona cada tendencia con un video de YouTube.

17-06-11

Plataforma de chat de YouTube se expande en más países

YouTube presentó un nuevo servicio de mensajería para su plataforma. De esta manera, la plataforma impulsa el intercambio de videos entre las comunidades.

19-01-17

COMENTARIOS