Herramientas

The Player9, el “nuevo YouTube interactivo”

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de Marzo del 2016

The Player 9 se denomina el “nuevo YouTube interactivo”. Se trata de una nueva forma para interactuar con los videos en internet.

Los creadores y usuarios de contenidos audiovisuales en internet pueden interactuar con sus historias, pues este reproductor de video, permite a las personas pausar el video en cualquier parte y ver detalles de los productos que están viendo en pantalla como precios, colores, fotos, descripción y hasta comprar el producto viendo el video.

En un comunicado se señala que esta herramienta da la bienvenida a una nueva forma de ver y vivir las historias que vemos en los video de internet; una nueva era para los videos interactivos ha llegado.

“En cualquier parte del video puedes hacer clic, observar o comprar los productos de la escena, si estás interesado en alguno lo podrás agregar al carro de compras. Al terminar de ver el contenido, tendrás la posibilidad de llevarte a casa los productos que has seleccionado”, cuenta Oswaldo Álvarez, CEO de la compañía.

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce la nueva apariencia de YouTube

Los usuarios de YouTube pueden ver videos en 360 grados, SD, HD, 4K, 3D y en vivo. Para mejorar la plataforma, Google anunció un rediseño, incluyendo de la app.

30-08-17

Cautiva a tus seguidores insertando preguntas en tus videos de YouTube

YouTube está probando una nueva característica interactiva que permite a sus usuarios agregar preguntas en sus videos. Video Beta Editor te permite crear fácilmente enunciados que aparecerán durante la reproducción de las imágenes para que puedas sondear a tus espectadores.

23-09-12

YouTube rediseña su Video Manager

Más actualizaciones. El administrador de vídeo de Youtube se actualiza con un nuevo diseño. Un poco más simplificado y minimalista. Con este nuevo paso, mejoran la experiencia del lector al navegar entre sus herramientas.

09-12-11

COMENTARIOS