Herramientas

Conoce la tabla periódica de los plugins más populares de WordPress

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

Si amas WordPress esta tabla periódica de plugins más populares te encantará.

En la interesante web los usuarios encontrarán los 108 plugins más populares de este sistema de publicación en base a su número de instalaciones activas. La tabla comienza con Akismet y termina con PS Auto Sitemap, generador automático del mapa de sitio personalizable.

Al presionar en  cualquier plugin aparecerá un cuadro más grande con información sobre instalaciones activas.

Hay más de 35.000 plugins y muchos –no se precisa el número–  llevan un largo tiempo sin recibir actualizaciones, lo cual los hace incompatibles con las actuales versiones de WordPress.

 

➣➣ También existe la tabla periódica de los temas más populares.

Dato:  wwwhatsnew.com

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Plataforma de blogs busca solucionar el problema del alojamiento

Ghost es una plataforma de blog de código abierto que se lanzó en octubre pasado, y ya ha empezado a ofrecer un servicio de alojamiento para la comunidad. El equipo de desarrollo indicó que las pruebas han acabado y que está listo para todo el mundo, informa The Next Web.

17-12-13

Integra tus fotos de Instagram a WordPress con un plugin

Una aplicación como Instagram podría potenciar tu web con interesantes fotografías. ¿Cómo llevarla a tu sitio en WordPress? El widget Instapress.it ofrece a los usuarios poder crear una interfaz con todas las capturas alojadas hasta el momento dentro de la plataforma.

07-04-12

WordPress introduce mejoras en la administración de comentarios en iOS

WordPress se actualizó para dipositivos iOS de Apple con el propósito de optimizar las notificaciones y la administración de los comentarios. Así es como se vuelve más útil para los blogueros en constante movimiento.

04-02-13

COMENTARIOS