Noticias

WordPress fue bloqueado temporalmente en Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2015

Los usuarios de WordPress en Pakistán no pudieron actualizar sus bitácoras debido a que el servicio habría sido bloqueado por las autoridades pakistaníes.

Los blogs Hack Read y ProPakistaní denunciaron que la página aparece como “no accesible”. Además, se indica un mensaje: “El sitio al que intentas ingresas contiene contenido que es prohibido para la audiencia en Pakistán”.

Este error aparece también cuando se desea visitar un blog gratuito en el servidor de WordPress.

Anteriormente, el gobierno de ese país ha bloqueado redes sociales como Facebook, Flickr, Twitter e incluso Wikipedia.

Según los blogs mencionados anteriormente, el bloqueo duró cerca de 24 horas. Los usuarios también informaron que ya podían ingresar al portal de blogs.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Rescatan a una periodista que estuvo secuestrada durante dos años en Pakistán

La periodista Zeenat Shahzadi, de 26 años, fue secuestrada en agosto de 2015 cuando investigaba la desaparición de un ciudadano indio en territorio paquistaní.

21-10-17

Descubre WordPress 3.1 para iPhone y iPad

El equipo de WordPress presentó una actualización de la aplicación de iOS que cambia la interfaz de usuario y añade características que permitirán a los usuarios avanzados con múltiples sitios de WP trabajar de forma móvil.

10-08-12

"Los periodistas no pueden guardar silencio para siempre en Pakistán"

Un periodista que trabaja para The Guardian en Pakistán ha sido golpeado por hombres con uniformes de policía, según el diario.

20-06-11

COMENTARIOS