Noticias

WordPress fue bloqueado temporalmente en Pakistán

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de marzo del 2015

Los usuarios de WordPress en Pakistán no pudieron actualizar sus bitácoras debido a que el servicio habría sido bloqueado por las autoridades pakistaníes.

Los blogs Hack Read y ProPakistaní denunciaron que la página aparece como “no accesible”. Además, se indica un mensaje: “El sitio al que intentas ingresas contiene contenido que es prohibido para la audiencia en Pakistán”.

Este error aparece también cuando se desea visitar un blog gratuito en el servidor de WordPress.

Anteriormente, el gobierno de ese país ha bloqueado redes sociales como Facebook, Flickr, Twitter e incluso Wikipedia.

Según los blogs mencionados anteriormente, el bloqueo duró cerca de 24 horas. Los usuarios también informaron que ya podían ingresar al portal de blogs.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WordPress permite el uso de emojis

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

02-05-15

Blogs de WordPress.com tendrán contenido encriptado

Wordpress.com ofrecerá mayor seguridad a los blogueros. El servicio gratuito anunció el uso de HTTPS gratuitas para todos los dominios personalizados alojados en WordPress.com.

10-04-16

Así se lucha contra el bloqueo de anuncios en medios digitales

A todos los problemas que puede tener un medio de comunicación, se le suma el bloqueo de anuncios. Hay un 85% de los ingresos de las publicaciones digitales que provienen de la publicidad, por lo que el miedo se ha vuelto una tendencia. Y el problema se vuelve mayor al no saber cómo combatir el problema.

18-01-16

COMENTARIOS